Conectad@s

19 junio 2013

Miércoles y Manualidades: Corazones de Origamis


Hola a tod@s!! Como ya sabéis esta sección consiste en: 
"Publicaciones de manualidades tanto para elaborar cosas, como manualidades de estética. Todo ello enfocado a poder realizarlo como taller con cualquier colectivo. Por ello podréis encontrar todas las publicaciones en la sección de TALLERES"

Como en la anterior entrada estrellitas de papel, os gusto que la hiciera de Origami. Decidí hacer otra entrada de Origami, así que me puse a curiosear por internet y encontré estos corazones de origami que considero son sencillos y originales. Además de ser baratos, baratos! ^_^

A estos corazones de origami he encontrado dos utilizaciones muy prácticas que se les pueden dar.  A continuación os explicamos cada una de las opciones que hemos encontrado: 

  • Envoltorio para un detalle muy, muy dulce.

La actividad de a continuación la encontré en la página de Facebook Origami Maniacs, que también tienen canal YouTube. (Enlace Aquí

En esta página podréis encontrar muchas figuras de Origami, a mi me encanto esta figura de corazón me parece muy original, sobre todo para esos momentos en que quieres hacer un detallito a alguien para alegrarle y no sabes qué.


Como  podéis ver el material es sencillamente de tener gastándonos como mucho 50 céntimos.

















MATERIAL:
Papel de Regalo (como es poco, podemos utilizar el papel de regalo sobrante de algún regalo) y una Piruleta 
  • Marcapáginas para nuestros libros
Esta actividad es muy sencilla y conocida por muchos de vosotros, pero personalmente a mi me encanto, porque queda genial en los libros.El único material que se necesita es papel, tijeras y nuestras manos.Para que nos expliquen paso a paso, como hacer estos marcapáginas tan bonitos, encontré un vídeo de
craftingeek, de YouTube donde nos lo explica muy claro. Y como ya os he dicho en anteriores ocasiones podréis encontrar en su canal multitud de manualidades.





¿QUÉ OS PARECEN? ¿INTENTARÉIS HACERLOS? ¿HABÉIS HECHO ALGUNO? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!