Conectad@s

12 junio 2013

Miércoles y manualidades: Estrellitas de Papel



Esta semana me he puesto a curiosear un poco en internet y mi sorpresa fue encontrarme con estas hermosas estrellitas de origami, las cuales me parecen graciosas y decidí enseñároslas. Ya que si no me equivoco nunca os he puesto nada de Origami y creo que es una actividad divertida, entretenida y sobretodo barata, barata.






Material : 
Lápiz
Papel de Colores
Tijeras
Regla
Nuestras manos!!



Además encontré estos vídeos donde os cuentan paso a paso como hacerlas, que espero os gusten.


Primer vídeo de craftingeek
Segundo vídeo de mistrucos

¿Qué les ha parecido? ¿Quieren más tutoriales de Origami?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!