Conectad@s

10 junio 2013

Mis carteles y Trailers: Percy Jackson













En esta entrada he unido dos secciones del blog, ya que trataban sobre la misma película: Percy Jackson y el mar de los monstruos.

A continuación os dejo el cartel de la película, uno de los carteles que más me gustan. Cuando vi la primera película de Percy Jackson me gusto mucho y espero que esta película no me decepcione. Además dentro de la Sección de mis carteles, también os dejo un cartel de los principales personajes de esta pélicula.


Y por su puesto también os dejo el trailer, yo tengo muchas ganas de ver esta película y vosotros?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!