Conectad@s

30 junio 2013

Mis portadas favoritas!!

 Nueva sección centrada en las portadas de libros que me encanten, ya
estén en mi estantería o no, jejejejeje.

Para la primera de esta sección traigo 3 novedades de  Oz Editorial, que se publicarán próximamente. Esta editorial durante el verano publicará bastantes libros. Esta editorial aunque es jovencita, para mí esta destacando en la calidad de las portadas, lo cuál me encanta por que debo admitir que una portada original hace que compre ese libro.

La portadas más originales de sus próximas publicaciones son:
1. Generación Z, de Kellie Sherdidan

2. Despierta al Amanecer, de C.C. Hunter

3. Los Ejecutores (Segunda parte de los Indeseables, libro que estará reseñado en Julio, en este Blog), de Mauren McGowan

¿Qué os parecen las portadas? ¿Qué libro os llama más la atención? ¿Qué libro deseáis en vuestra estantería?

Por último deciros que la prueba semanal de puntos extras, saldrá mañana por favor estar atentos, os gustará. Además si aún no has participado en la última prueba estas a tiempo. Aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!