Conectad@s

20 junio 2013

Primeros Capitulos: Vanish, Night School 2 y La Mestiza.

Hola!! Ya está aquí una nueva sección del Blog, PRIMEROS CAPÍTULOS: donde podréis dar un vistazo a las primeras hojas de algunos libros y ver si puede ser lo que estáis buscando o no.En esta primera entrada os tengo 3 libros, 2 son continuaciones de sagas que ya están reseñadas los anteriores libros en el blog. El último libro es una novedad reciente de una editorial, por su reedición.
Estos Libros son: Vanish, Night School 2 y La Mestiza.

Libro 1: VANISH, Sophie Jordan
Anterior Libro Firelight, Alma de fuego (Reseñado AQUI)
Novedad de Junio 2013
Saga Firelight
Editorial: Bruño
Sinopsis:
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo perm
itirán?

Libro2: Night School 2: Legado
SAGA NIGHT SCHOOL
Anterior Libro Night School, Tras los muros de Cimmeria (Reseñado Aquí)Editorial Alfaguara
Sinopsis: 
El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso un nuevo amor.
Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, es el centro de todo el misterio. Allie, esta vez, tendrá que defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?
Libro3:  La Mestiza
Ediciones Kiwii
Novedad de Junio 2013, por su reedición y cambio de portada, sin duda a mí me gusta mucho más esta portada!!
Sinopsis: 
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.


Por último deciros que he elegido estos libros, por que son unos libros que estoy deseando, poder tener en mi estantería. Me tienen intrigada!!!
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría tener alguno? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!