Conectad@s

08 junio 2013

Prueba semanal: Mi momento de Miradas

Hola a tod@s!!
Una semana más ya estoy aquí con la prueba semanal, primero recordaros que la última prueba semanal acaba mañana a las 00:00 (hora peninsular) por lo que aún estáis a tiempo para participar, Aquí.

Esta semana no ha sido nada difícil elegir la prueba semanal, lo he tenido muy claro desde el principio. La prueba de esta semana es muy sencilla y a la mano de cualquier lector.

La prueba se llama Mi momento de Miradas y consiste, en que como el blog se llama mirando de soslayo mi mundo, busquéis en vuestra actual lectura un párrafo donde el escritor os cuente un momento de miradas. jejeje. Creo que con esta prueba conoceremos nuestras lecturas actuales y nos divertiremos mucho. Es imprescindible poner además del párrafo, el libro y el autor.


Por ejemplo Mi Momento de Miradas sería:

" Will levanta la cabeza con la rapidez de un depredador que capta el olor de su presa, y me pregunto si los cazadores son realmente humanos. Si no serán quizás tan sobrenaturales como los drakis. Mira a su alrededor, buscando por el pasillo, mientras yo lucho por mantenerme bajo control. Antes de que él me vea. Antes de que lo sepa. 
Mis pulmones empiezan a abrasarse, y siento el familiar ardor en el momento justo en que sus ojos avellanas se encuentran con los míos."
Libro Firelight "Alma de Fuego", de Sophie Jordan.


Bueno espero os guste tanto como a mi esta prueba semanal, espero impaciente vuestros Momentos de Miradas. Con estos momentos conseguiréis todos los participantes 5 puntos extras para el sorteo de lote de premios. Además esta semana haré recuento de puntos, para contaros como van por ahora vuestras puntuaciones para el Sorteo. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!