Conectad@s

16 junio 2013

Reseña: Firelight "Alma de fuego"


 Hace días que quería subir esta reseña, pero como no tenía mucho tiempo, la he ido haciendo poco a poco. Pero lo he conseguido y ya está aquí! ^_^

Ficha Técnica:
Título: Firelight "Alma de Fuego"
Autora: Sophie Jordan
Nº de Páginas: 384 págs.
Editorial: Bruño

Sinopsis:
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. 
Portadas de Otros paises:
Opinión Personal: 

Lo primero que impacta, cuando tienes este libro en las manos, es la portada, por su puesto, ya que son muchos los detalles que contiene: la imagen de la protagonista, fondo, letras doradas, brillos,.... Los cuales hacen que sea una portada, para mi gusto increíble. Además cuando lo abres y ves todos los detalles estéticos del libro (Encabezados, títulos, capítulos,...), dices: Que libro más hermoso!!
Cuando leí la sinopsis del libro no esperaba mucho del libro, pero la primera sorpresa fue que me engancho desde el primer capitulo. Podría decir que he devorado este libro, me lo he llevado conmigo a todas partes por que no me podía separar de él. Esta historia contiene todo para que disfrutes de cada página: aventuras, amor, podere
s, clanes, triangulo amoroso,acción, pero sobre todo esta repleta de momentos Sorprendentes. Esta escrita de una forma sencilla cercana y Fluida.

Respecto a los personajes en mi valoración voy a destacar a los protagonistas pero el libro esta repleto de personajes muy bien definidos, que hacen más grande al libro, como: Tamra (Hermana Gemela de la protagonista), Cassian, Xander (primo malísimo de Will),... 
La protagonista se llama Jacinda, nombre que no me gusta mucho, es una descendiente de dragones, es decir, una draki. Una chica cabezota y rebelde. La impresión que he captado de ella es que se valora poco, por ejemplo en el desarrollo de la historia no se da cuenta de lo fuerte y luchadora que puede ser. Aunque me gusta el personaje de Jacinda, me quedo con una pregunta ¿Por qué las protagonistas son casi siempre pelirojas? jejeje
Will es el otro protagonista de la historia, un cazador de drakis, generoso y que esconde un gran secreto. Un chico solitario hasta que Jacinda aparece en su vida. Desde el principio aunque intenta evitarla no podrá resistirlo y sentirán una unión entre ambos. Ya que hay más cosas que le hacen iguales, que las que les hacen diferentes.

Del final únicamente puedo deciros que acabe diciendo: Quiero Vanish ya!! Y como acaba de salir publicado reciente por la misma editorial, he tenido suerte.

En conclusión Firelight de Sophie Jordan es un libro Sorprendente, en el que se han cuidado al máximo todos los destalles. He devorado y disfrutado de cada palabra de este libro y espero que la segunda parte sea igual de increible.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!