Conectad@s

15 junio 2013

Sorteo Internacional


Hola a tod@s!!
Lamento la tardanza, pero ya estoy aquí con el primer Sorteo Internacional. Como ya os dije en la anterior entrada en este sorteo podéis conseguir, gracias a su autora Mariela Villegas!!, los siguientes libros digitales:
 

Bases del Concurso
  • Obligatorio ser Seguidor de este Blog.
  • Desde 15 de Junio hasta el 15 de Julio del 2013.
  • Por cada punto conseguido por el participante, obtendrá un número del Sorteo.
    • Puntos Obligatorios:
      • Seguidor Antiguo 5 puntos(Hasta el seguidor 121 que es Silvia García)
      • Seguidor Nuevo 3 puntos
      • Por participar 1 punto (dejar comentario en esta entrada)
    • Puntos Extras:
      • Anuncio del sorteo en Twitter: 3 puntos (mencionando @gemgomgal) 
      • Anuncio del Sorteo en Facebook: 3 puntos
      • Dar me gusta en la página de Facebook  Mirando de soslayo mi mundo 5 puntos
      • Entrada en tu blog anunciando el sorteo 10 puntos.
      • Llevar el Banner a tu Blog 5puntos, a continuación les dejo el Banner:

Espero les guste el sorteo y se animen a participar!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!