Conectad@s

22 junio 2013

Sorteo Nacional e Internacional: Prueba semanal

Hola a tod@s!!
Ya estoy aquí con la prueba semanal, para que podáis conseguir 5 puntos extras, tanto para el sorteo Nacional, como para el sorteo Internacional.
Esta semana la prueba va dedicada al libro: Noche de Brujas, de Mariela Villegas R. El libro que podéis conseguir (digital), junto con otro libro más en el Sorteo Internacional que esta activo hasta el 15 de Julio 2013.

Como en este libro podrás encontrar: hechiceros, vampiros y brujas.La Prueba Semanal consiste en hacer una ficha con:

  • Nombre de Una Bruja (también puede ser un Brujo) y  un Vampiro,  
  • Además debes de decir una característica que consideres que le haga especial al resto de Bruj@s y Vampir@s.
  • Por último Indicar Libro y Autor. 

Importante no pueden coincidir en el mismo libro o Saga!!!

Por ejemplo:


Mi bruja: Madison Alexander, es una bruja diferente al resto por que es la bruja más poderosa de la magia L´essence, desde que cumple 18 años. Antes ni si quiera sabe que es una bruja. Se enamora de un vampiro malvado.  La Saga de Noche de Brujas, autora Mariela Villegas.

Mi vampiro: Simon Lewis, es el único vampiro diurno y mejor amigo de la protagonista Clary. Saga Cazadores de Sombras, Cassandra Clare.

Bueno espero no tengan dudas y participen en esta prueba tan divertida!!!
Recuerden que todavía estan activos:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!