Conectad@s

08 julio 2013

GANADORES DEL SORTEO NACIONAL.

Primero muchas gracias a tod@s, por vuestra participación, me lo he pasado genial realizando las pruebas semanales. Recordaros que solo queda una semana para apuntarse al sorteo internacional de 2 libros.

IMPORTANTE!!
Los Ganadores deben ponerse en contacto conmigo en gemgomgal@gmail.com, en el plazo de 2 días. Proporcionándome los siguientes datos para las editoriales:
Nombre y Apellidos
Dirección
Número de teléfono de Contacto
Una vez proporcionados los datos, se les enviará dichos datos a las editoriales, las cuáles serán las responsables de enviar el libro. EL BLOG NO SE RESPONSABILIZA DE PROBLEMAS DEL ENVÍO DE LIBROS!!

LOS GANADORES DEBEN RECLAMAR EL PREMIO EN EL PLAZO DE 2 DIAS, es decir, si el día 11 de Julio a las 00:05 (hora penínsular) no se ha reclamado un premio se volverá a sortear.

Ya no me entretengo más, a continuación pongo premio y ganador@. Suerte y Enhorabuena a tod@s!!
PREMIO 1: LIBRO DOSIS DE AMOR











PREMIO 2: LIBRO LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA 









PREMIO 3: LIBRO LA MUJER QUE VIVIÓ UN AÑO EN LA CAMA








PREMIO 4: Pack de Marcapáginas, libreta de Un beso en París y Sorpresas


MUCHAS GRACIAS A TOD@S!! PRONTO EL SORTEO DEL VERANO ESTAR ATENTOS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!