Conectad@s

02 julio 2013

IMM: Los Héroes, Onice, Nunca te quise tanto como para no matarte, Mujer de Fuego y Noche de Brujas

Hola a tod@s   
Hacía mucho tiempo que no ponía ningún IMM,    .  Durante este tiempo he tenido mucha suerte, por que mi estantería esta repleta de libros nuevos, gracias a las editoriales y a las compras de la feria del libro.

Así que he decidido enseñaros los poco a poco, durante esta semana. Aquí tenemos los primeros libros: Ónice, Nunca te quise tanto como para no matarte y Los Héroes.
Una Foto de Familia       
Y los libros digitales: Noche de Brujas y de Mariela Villegas R., que son los libros que estamos sorteando internacionalmente.

Ahora de uno en uno, los conoceremos un poco más. Empecemos por:
Onice , de Miriam Artacho Martín
Libro que me mandaron desde Atlantis, la portada es sencilla pero hermosa, encima es una historia de amor basada en la fantasía, que más puedo pedir!! Por ello es una de mis actuales lecturas!!

Sinopsis:
Ónice es una historia de amor condenada al fracaso. Tras la muerte de uno de los Narsoods, los máximos soberanos de una sociedad secreta, todos sus súbditos se vuelcan en la búsqueda del nuevo elegido.
Sandro es un atractivo joven criado bajo el amparo de las elevadas y estrictas normas de dicha sociedad. Todas sus aspiraciones y objetivos están marcados por el leal servicio a los Narsoods. Es él quien encuentra a Lis, una chica con la incontrolada habilidad de hacer que sus sueños se hagan realidad. Presa de la necesidad de aprender a dominarlos, deberá elegir si acepta renunciar a todo cuanto tiene por adentrarse en el mundo al que realmente pertenece.
Lo que ninguno de los dos esperaba, es que pudieran enamorarse de un modo tan intenso. Cada paso hacia la sociedad distanciará más a Lis de lo único que le quedaría si aceptara su cargo como Narsood: el amor de Sandro. La inexperiencia, las reglas y la traición harán que ambos den el máximo de sí mismos y luchen por lo que sienten aunque sea inalcanzable.Todo ello rodeado de elecciones trascendentales, sentimientos encontrados, sueños y premonitorias pesadillas.


Los Héroes, de Joe Abercrombie. (Edición Bolsillo)
Libro de edición bolsillo, de pasta dura con sobrecubierta. Es increíble tener este libro en las manos, por que aunque es edición bolsillo no tiene nada que envidiar a otros libros. Este libro me lo envió Lee Runas y en cuanto llego mi primo no pudo resistirse a llevárselo, espero que pronto nos dé su opinión.
Sinopsis:
Tres hombres. Una batalla. Ningún héroeCuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte sobre una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte. Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas —los Héroes—, en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible…“Abercrombie ha llegado en poco tiempo a la cumbre de la fantasía heroica…" Los Héroes" es una brillante y vertiginosa novela en la que una devastadora y absurda batalla muestra a los supervivientes tal como son realmente… Con frecuencia resulta sombría, pero sólo porque es honesta.”SF Reviews“Un extraordinario y entretenido relato de una batalla de tres días —coreografiada como una película de Kurosawa— que no deja héroes tras de sí; sólo supervivientes.”Lev Grossman, Time Magazine“" Los Héroes" es una denuncia de la guerra y de la duplicidad de los hombres que aspiran al poder absoluto… Brillante.”Eric Brown, The Guardian

Nunca te quise tanto como para no matarte.
Este libro también me lo envió Atlántis, pero es un libro que no sé muy bien que esperar de él, ya que el título no me hace mucha gracia. Aunque le daré la oportunuidad.
Sinopsis:
Francisco Galindo es un guardia de seguridad con aficiones literarias. Su relación familiar se desarrolla en un ambiente hostil porque su matrimonio se ha desgastado hasta convertirse en un lastre para ambos cónyuges. Pero si consiguiese conquistar “El Premio Satélite” podría dar un giro radical a su futuro. Se obsesiona con la idea de ganar el concurso porque desde que la doctora Miranda “Ojos de gata” Suárez apareció en su vida la ilusión ha renacido en él.
La novela está llena ironía y salpicada de agresividad, ambición, dinero, amores,y debilidades humanas: realidades de la vida cotidiana contempladas a través de la ficción literaria y diseccionada hábilmente desde la particular perspectiva Giacobbista del autor.


Libros Digitales.
Noche de Brujas y Mujer de Fuego, Mariela Villegas.
Este libro empieza hoy mismo a ser mi lectura de ebook, es decir, la lectura que llevo a todos sitios para dedicarle todos los ratitos que tengo libres al cabo del día (Café, bus, ...), cuando no estoy en casa. Debo admitir que no conocía estos libros hasta que la autora me habló de ellos. Pero fue leer la sinopsis de Noche de Brujas y quererlo al momento. En cambio Mujer de Fuego, no me llama tanto la atención por ser una poesía pero quiero darle una oportunidad.



Sinopsis Noche de Brujas: 
Madison Alexander es una chica que se acerca a su cumpleaños número dieciocho. Es huérfana de padre y madre, y vive en Nueva Orleáns con su tía y varios amigos que le brindan confort a su vida ordinaria. El dos de noviembre, día de su cumpleaños, su existencia cambia por completo. Descubre que es la bruja más poderosa de una magia llamada L’essence y que es sus manos se encuentra el balance de hechicería universal. La noticia la toma por sorpresa, aunque nada de ese asombro se comparará a lo que le espera. Los vampiros de Luisiana están detrás de ella a causa de sus poderes. Son considerados los enemigos más acérrimos de su mundo… y ella se enamorará del más terrible de ellos, el asesino de su padre.

Sinopsis de Mujer de Fuego:

Esta obra es una recopilación de poemas y pensamientos sobre sentimientos muy humanos, desde las pasiones más bajas hasta los ilimitados resquicios del amor eterno. Es una obra deliciosa para disfrutar con quién se desee. Especialmente para mujeres con corazón ardiente y fuego interno dispuesto a salir a flote. La diosa que todas llevamos dentro. El próximo clásico de la literatura en verso y prosa. Imposible de perder.


Espero os gusten y os llamen la atención. 
¿Cuál os llama más la atención? Recordar que los libros digitales los podéis conseguir en el Sorteo Internacional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!