Conectad@s

27 julio 2013

IMM: Vanish Alma de Niebla y Opiniòn para pròximo sorteo


Hola a tod@s!!
Estoy muy feliz porque hace muy poquito ha llegado un libro a mi estantería, que he dicho en repetidas ocasiones y secciones (primeros capítulos, ranking de novedades,...) que anelaba tener en mi estantería.


El Libro es Vanish: "Alma de Niebla" y al fín!! está en mi estantería gracias a la editorial Bruño por su colaboración. Por ello he decidido hacer un IMM solo para este libro.

Ficha de Datos:
Título: VANISH, Sophie Jordan
Fec ha de Publicación: Mayo 2013

Saga Firelight
Editorial: Bruño

Precio: 12 euros
Sinopsis:
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela, Tamra, y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón y abandonarlo todo? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?
Opinión Personal y Galería de Imágenes:


Sin duda este libro me tiene fastinada, en gran parte esto se debe al primer libro de esta saga Firelight: "Alma de fuego" (Reseñado AQUI).
Pero tambien por su estética , ya que al igual que en el primer libro se han cuidado al máximo todos los detalles. Por ello merece la pena hacer un esfuerzo por tenerlo en la estantería. Además la historia de esta saga te engancha poco a poco, ya que como os dige en la reseña del primer libro:

Esta historia contiene todo para que disfrutes de cada página: aventuras, amor, poderes, clanes, triangulo amoroso,acción, pero sobre todo esta repleta de momentos Sorprendentes.

A  continuación os dejo una galería de imágenes para que veáis que es cierto que este libro es realmente hermoso tanto por dentro como por fuera.


Galería de Imágenes Vanish:





Necesito vuestra opinión ya que este ha sido uno de los libros más votados, para el Sorteo Veraniego.

 ¿Queréis que intente conseguir un ejemplar para que sea el sorteo del Verano? 
¿Os gustaría más Firelight?
Por favor votar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!