Conectad@s

06 julio 2013

IMM: Viaje a la profundidad, Gálora Ojos de Fuego y el Ocaso de los Ángeles

Hola a tod@s!! Estoy muy contenta acabo de ir a correos y me encontrado con un paquete de Alberto Santos Editor, Muchas Gracias!!!
Las portadas de sus libros me encantan son muy originales e increíbles. Y al ver los tres libros que nos han enviado para reseñar, me puse muy contenta. Así que aquí estoy corriendo haciendo el IMM de estos libros que son sus últimas novedades: Viaje a la Profundidad, Gálora Ojos de Fuego y el Ocaso de los Ángeles.
Primero una Foto de Familia y después os hablaré de cada uno.

Historias de la Tierra Incontable "Círculo Segundo" Viaje a las Profundidades.
La Reina de los Hombres comienza a desplegar sus ejércitos sobre Nayrda, la Tierra Incontable, con la intención de exterminar a todos los seres mágicos que la habitan, y su primer objetivo son las sirenas, enemistadas con los humanos desde el principio de su existencia. Aidarsarán, el añorado y perdido amor de Zaleha, y Zahel, otro de los Nayl, deciden ayudar a las casas sireneas a unirse de nuevo para combatir la amenaza que se cierne sobre ellas, y su viaje los conducirá al misterioso Palacio de las Noventa y Nueve Fronteras y al inhóspito Gran Océano de Hielo, en el lejano sur, donde habitan las enigmáticas Sirenas Negras. Mientras tanto, Zaleha navega hasta las costas del oeste en compañía del grupo de humanos con el que zarpó desde Tempélinon, y allí, el destino volverá a reunirla con los elfos y con los poderosos Dragones Cálidos, que habitan en el corazón de los Montes Erales, hasta que comprenda que debe superar una difícil prueba para recuperar un valioso objeto del que se deshizo en el pasado, y que ahora necesita para defender la Tierra Incontable de la guerra que se avecina.


El Ocaso de Los Ángeles
Tras la muerte de Osiriel, el más poderoso de los ángeles, se desata una guerra entre sus hijos: Samael y Mikael. Un conflicto que se remonta siglos atrás en el tiempo, hasta un oscuro y remoto pasado de sangre, alianzas, traiciones y pasión. Uriel, uno de los Siete Príncipes, se niega a tomar partido por ninguna facción. Durante milenios, ambos bandos han manipulado a los humanos a su antojo, involucrándoles en sus luchas fraticidas, utilizándolos como simples peones. Ahora, en Neo-Babylon, una inmensa urbe repleta de corrupción y muerte, Uriel, el renegado, deberá afrontar su destino y tomar una decisión que lo arrastrará al borde del abismo, le abrirá viejas heridas y lo convertirá en eje principal de la devastadora contienda que se avecina, y del ya inevitable ocaso de los ángeles. Y de su elección dependerá no solo el futuro de su raza, sino el de la humanidad entera.

GÁLORA "Ojos de Fuego"
Los habitantes del misterioso mundo de Círax viven en las copas de inmensos árboles, a cientos de metros del enigmático y peligroso mar de Kestrea. En Fálax, la ciudad del Triángulo de Antel, una antigua oscuridad nacida del Mal espera liberarse y hacerse con el poder. Para lograrlo, consigue adentrarse en el cuerpo de Gálora, la falaxiana destinada a convertirse en la única maga del mundo. El día que estalla la guerra civil en Círax, Gálora, ya trasformada en maga, es exiliada y enviada por su maestra al Continente, un lugar misterioso y desconocido donde han ido pocos falaxianos. En esa tierra lejana, dos razas, mágodes y nepterianos, libran una guerra ancestral, y en medio de la contienda, Gálora inicia una búsqueda que le permita encontrar la forma de regresar a su mundo. Pero conocerá a un hombre con el que sentirá una inexplicable conexión: Barlan el Maldito, rey del desierto rojo y soberano de los mágodes, que querrá dominarla para hacerse con el poder que ella esconde en su interior. Lo que ninguno podrá imaginar es que la atracción que los une les hará olvidarse de todas las guerras, del pasado y de sus respectivos mundos, y su amor será inesperado. Imposible. Mágico. Porque el amor puede no tener límite, y no hay nada más peligroso que el amor entre dos personas que representan la muerte.

¿Qué os parecen mis Próximas Lecturas? ¿Y las portadas?
 ¿Cuál llama más vuestra atención?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!