Conectad@s

17 julio 2013

M&M: Algo Fresquito para este veranito

Hola a tod@s!!
He decidido seguir dedicando la sección de esta semana al verano. Pero esta semana, como el calor aprieta y todos necesitamos en algunos momentos algo refrescante y original, para quedar bien jejejejeje- Por ejemplo en una fiestita ibicenca improvisada en un campo, o en una piscina. ¿A que suena bien?.

Pues teniendo esto en cuenta me puse a curiosear por YouTube y después de un buen rato encontré estos dos vídeos. Considero que cualquiera de los ingredientes los podemos conseguir fácilmente y además parecen muy sencillos de hacer. Así que vamos a presentároslos uno por uno.

Helados Arcoiris
Primero este vídeo de unos Antojitos, que son un picoteo fresquito ideal para nuestro día de piscina. El vídeo es del canal PAPER POR, al cuál estoy suscrita y os aconsejo que vosotros también lo hagáis, por que encontraréis ideas muy originales y al alcance de todos.  Y podréis conocer a Anie y Miranda, que son muy simpáticas y se explican genial!!


MOJITO 
Este segundo vídeo es sin duda perfecto para la Fiesta, además Sin Alcohol, parece una receta muy sencilla, yo por lo menos pienso intentarlo. Este vídeo es de NestleTVCocina
Muchas gracias por este vídeo!!!
Espero os gusten las recetas y las intentéis este verano para refrescaros y disfrutar al máximo el verano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!