Conectad@s

03 julio 2013

M&M: Llego el Calorcito Videotutoriales de Bebidas refrescantes y pulseras de Verano!!



Hola a tod@s!!
Ya estamos con un nuevo miércoles y manualidades. Como ya se nota bien el calor he decidido dedicar esta  vez la sección al Verano. Para ello pensé en cosas que caracterizaran el verano y empecé a buscar en YouTube.

Entonces encontré dos vídeos, uno sobre bebidas refrescantes y otro sobre pulseras y/o tobilleras  así que perfecto porque yo al menos no recuerdo un verano sin bebidas refrescantes y sin una pulserita típica de verano.

BEBIDAS REFRESCANTES:
Este primer Vídeotutorial es del canal de YUYA, en otras ocasiones ya os he hablado de ella y es que la mayoría de sus vídeos me parecen muy originales. En esta ocasión nos enseña ha hacer unas bebidas refrescantes. Al no tener alcohol son perfectas para hacerlas con cualquier persona. Espero les guste tanto como a mí!! Me encanta YUYA!!


Pulseras de Verano:
Este tutorial es del canal YouTube de CUENTASCONMIGO, si os soy sincera no conocía este canal pero esta curioso, porque en él puedes encontrar muchos Videotutoriales para aprender ha hacer pulseras y ahora que tenemos más tiempo libre podemos aprovechar para aumentar nuestro joyero.
Os dejo este video donde nos enseña cómo hacer una pulsera muy sencilla y para cualquiera.


Espero os haya gustado los vídeos y este verano intentéis ha hacer alguno de ellos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!