Conectad@s

19 julio 2013

Mis Portadas Favoritas: Saga Existence

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una sección de Mis poradas favoritas porque hace muy poquito descubrí la Saga Existence y ahora la estoy leyendo en ebook, ya que no he podido encontrarlo en papel aquí en España
Alguno de vosotros sabe algo
Ya que, sin duda, merecería la pena comprarse estos libros, aunque sea por estas portadas tan increíble, con esa mirada Estoy pensando en ponerla como cabecera del Blog que os parece
Por ahora la información que yo tengo es la siguiente:

Datos Técnicos: 
Trilogía Existence 
Autora: Abbi Glines
Editorial: Wild Child Publishing
Año Publicación del Primer libro 2012
Libros de la saga:
1. Existence
2. Predestined
Leif (relato corto)
3. Ceaseless

Sinopsis y Portadas de la saga:
¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muere? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore, de 17 años, ha estado viendo almas toda su vida. Des que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejaría sola.

Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas..."  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!