Conectad@s

09 julio 2013

Ranking del Verano y Votaciones para el Sorteo Veraniego

Hola a tod@s!!
Sé que tardado mucho este mes con esta sección, pero creerme que merece la pena, ya que he realizado un vídeo con las novedades literarias que más me gustan para este verano. 

Pero aún mejor es que de las novedades que salen en el vídeo me gustaría que votarais cuales os gustaría tener para preparar el sorteo de libros veraniego. Es decir, durante esta semana podéis votar que libro o libros de los que sale en el video de Ranking de Novedades del Verano, no hay límite de votos. Así podré adaptar el sorteo a vuestros e intentar sortear alguno de los libros que más os gusten.

Donde puedes Votar:
Los votos se harán tanto en Comentarios AQUÍ, y también los votos en la página de YOUTUBE del vídeo. Por lo tanto podéis votar durante toda la semana los libros que queráis todas las veces que os apetezca. Porque yo quiero que los Sorteos sean lo que a vosotros, los seguidores del blog, más os guste!

A continuación Vídeo del Rankig de Novedades literarias Verano 2013

IMPORTANTE!!
De los votos recibidos los libros más votados, nos pondremos en contacto con las editoriales para si nos proporcionan algún ejemplar para sortearlos este verano, todos los libros que nos proporcionen serán los que sortearemos.

Espero os haya gustado esta novedad del Blog, me gustaría saber todas vuestras opiniones. Recordaros que es la última semana del Sorteo Internacional para ganar dos libros. 

Ahora tod@s a votar por vuestros libros favoritos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!