Conectad@s

13 julio 2013

Reseña: Hermosa Oscuridad

Ya estoy aquí con esta reseña que la tenía pendiente desde hace tiempo. Antes de empezar con la reseña recordaros que son los últimos días para APUNTAROS AL SORTEO INTERNACIONAL NO OS LO PERDÁIS!!!

Ahora si empecemos con la reseña de Hermosa Oscuridad, segundo libro de la Saga Las Dieciseis Lunas (Hermosas Criaturas)

Datos Técnicos
Título: Hermosa oscuridad
Saga de Las Dieciseis Lunas

Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: ESPASA
Páginas: 396

Precio: 16,90€
ISBN: 978-84-670-3444-8

Sinopsis:<<Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada>>.
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Opinión Personal

En el IMM 004 ya os comenté que esta portada  me encanta por su sencillez, es en relieve y parece que subes las escaleras si la recorres con la mano. 
Antes de empezar el libro esperaba que esta historia fuera muy parecida, a la que se desarrolla en el primer libro, Hermosas criaturas. El cuál si habéis leído el Combate Libro contra Película de Hermosas Criaturas, ya sabéis que me encantó  pero la película me decepcionó mucho.


En este segundo libro la historia continua directamente donde acaba el primero, aunque debo admitir que durante los primeros capítulos se me hicieron realmente pesados. La razón es que en estos capítulos se recuerda constantemente, todo lo que ocurrió en el primero, con demasiados detalles para mi gusto. Según vas avanzando el libro, la historia mejora notablemente caracterizándose por tener mucha más acción y sorpresas que el primer libro.

Si tengo que definir este libro con 2 adjetivos serían: increíble y  aventurero. Increíble sin duda sobre todo por los personajes. Ethan va creciendo y conociéndose así mismo, lo cuál poco a poco hace que sea más valiente y fuerte en el mundo caster. Lena sin embargo se encuentra perdida entre la Oscuridad y la luz. Pero los personajes secundarios que conocimos en el primer libro los ayudarán ha avanzar, junto a nuevos personajes como Liv, la guardiana en practicas que me ha encantado. 
Aventurero por las múltiples situaciones de acción que deben superar los personajes, que se suceden consecutivamente durante todo el libro. Lo que hace tenga mucha más acción y magia que el primer libro, por que la oscuridad provoca sin duda más intriga, provocando que te enganche cada vez más.

En conclusión este libro es sin duda mucho mejor que el primero, por que es increíble. lleno de  acción y aventuras. Mi Valoración hubiera sido la máxima si no hubiera sido por el problema con los primeros capítulos. Como ya sabéis mis valoraciones van del 1 al 5, por lo que mi valoración personal de este libro es:


¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? 

¿Has leído esta saga o te gustaría leerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!