A mi si !! Para saber más continuar leyendo la reseña, sobre todo , no os perdáis  la Opinión Personal.

Saga, que hasta el momento son:
1. Ónice
2. Jaspe (2014)
3. Ágata(2015)

Sinopsis:
¿Alguna vez has deseado que tus sueños hicieran realidad? ?¿Seguro...?
Ónice es una historia de amor condenada al fracaso. Tras la muerte de uno de los Narsoods, los máximos soberanos de una sociedad secreta, todos sus súbditos se vuelcan en la búsqueda del nuevo elegido.

Sandro es un atractivo joven criado bajo el amparo de las elevadas y estrictas normas de dicha sociedad. Todas sus aspiraciones y objetivos están marcados por el leal servicio a los Narsoods. Es él quien encuentra a Lis, una chica con la incontrolada habilidad de hacer que sus sueños se hagan realidad. Presa de la necesidad de aprender a dominarlos, deberá elegir si acepta renunciar a todo cuanto tiene por adentrarse en el mundo al que realmente pertenece.

Lo que ninguno de los dos esperaba, es que pudieran enamorarse de un modo tan intenso. Cada paso hacia la sociedad distanciará más a Lis de lo único que le quedaría si aceptara su cargo como Narsood: el amor de Sandro. La inexperiencia, las reglas y la traición harán que ambos den el máximo de sí mismos y luchen por lo que sienten aunque sea inalcanzable.Todo ello rodeado de elecciones trascendentales, sentimientos encontrados, sueños y premonitorias pesadillas.

Opinión personal:

Cuando este libro llego a mis manos  más que sorprenderme me intrigó. La portada es muy sencilla, ya que con la historia que contiene este libro le iría mejor otro tipo de portada que lo representará mejor.

La Protagonista de esta historia se llama Lis, una chica con problemas familiares que le han hecho ser más adulta antes de tiempo. Además Lis últimamente se queda dormida con facilidad, pero su vida cambia cuando unos de esos sueños se cumple. Entonces conoce a Sandro un chico guapo pero que se mantiene distantes de todos, por su secreto. El aspecto que se refleja de Lis que más me gusta  es la importancia y el valor que le da a la familia y amigos. De Sandro el aspecto que más me gusta es lo luchador que demuestra ser en cada momento de la historia.

Respecto a los personajes secundarios, me encantan, es difícil poder deciros cual me ha gustado más., Máximo, Claudia y Sofi son los amigos de Lis y forman parte esencial de esta historia por su apoyo constante, pero también por que Max está enamorado de Lis, con momentos increíbles y graciosos entre ambos. Aunque no se termina de crear un triángulo amoroso, por que en todo momento Lis tiene claro que solo puede sentir un amor verdadero por Sandro.
Por otro lado está los Narsoods y su sociedad secreta son personajes como: Javier, Leonor, Leo, Kendra,... los cuáles están perfectamente descritos y se convierten poco a poco a esenciales en esta historia. Lo siento no os quiero decir más sobre ellos, para que al leer el libro os sorprenda tanto como a mí.

La Historia se desarrolla constantemente con momentos emocionantes, lo que hace que su lectura sea más amena. Pero sin duda lo que más me gusta de este libro es que las descripciones no son excesivas, cuando en muchos momentos otros escritores se hubieran extendido mucho, Miriam Martínez explica lo justo y necesario para situarte, va directa al grano!. El Romance se va desarrollando poco a poco, a la vez que ambos se van conociendo mejor así mismos y lo que son capaces de hacer. En ningún momento se puede decir que solo es una historia de amor ya que contiene más acción y fantasía de lo que parece a primera vista. Ya que Lis poco a poco se convertirá en Narsood (personas con las habilidades necesarias para hacer los sueños realidad y proteger el mundo) pero Lis no es como todos los Narsood y eso le conllevara responsabilidades, restricciones y cambios en su vida.
En el 2104, se publicará el Segundo Libro: Jaspe, a mi me gustaría que la portada fuera más ajustada al libro y que impresionará más. Y por favooooor que a Sofi se le dé más protagonismo, ya que me encanta su forma de ser, y después de todo el apoyo incondicional que da en este libro se merece más.

Por último mi Valoración es:
Ónice es un libro repleto de acción y fantasía, que te sorprenderá por su originalidad y te enamorará por sus personajes y situaciones
Como habéis visto es un libro que la historia además de impresionarme me ha encantado, pero la portada deja mucho que desear por lo que mi puntuación baja  un poco. Os recuerdo que mis puntuaciones van del 1 al 5.