Conectad@s

05 julio 2013

Sorteo Nacional Lote de Premios Puntuación Provisional


Hola a tod@s!!
Estoy muy contenta por que en este sorteo participáis 43 personas!! Gracias a Tod@s!!
A continuación la Puntuación Provisional de cada uno, digo provisional porque desde este momento disponen de 2 días, es decir, durante el fin de semana para que revisen sus puntos y me confirmen que no me he equivocado al contar. 
Por favor comenten en esta entrada si su puntuación está correcta, así me quedo más tranquila!!!
En estas puntuaciones se incluyen:  los puntos extras de las 8 pruebas semanales, los puntos obligatorios y los puntos extras.

Importante!!
Las personas que aparecen en rojo es porque han realizado algo mal o les falta algún punto obligatorio, por favor poneros en contacto conmigo en gemgomgal@gmail.com y poder solucionarlo durante el fin de semana. Si no lo solucionan durante estos 2 días, no podrán participar.

Lista Provisional de Puntos (última actualización 06/07/13)

Sara Moreno 41 puntos
Little: 17 puntos
Javier Álamo: 6 puntos
Luis E. B: 46 puntos 
Monicab: 44 puntos
Hayar.Amante L.: 34 puntos
Margy: 49 puntos
Elena: 24 puntos 
Yurika: 31 puntos
Aby: 52 puntos
Nerea: 12 puntos
Tizire: 9 puntos
Ellavie: 27 puntos
Sary: 30 puntos
Anastasia:14 puntos
Paqui Martínez: 32 puntos
Isabel Macias: 46 puntos
José Hervás: 30 puntos

María L.: 15 puntos
Lucía A.P: 32 puntos
Choco Girl: 14 puntos
Andrea N.: 27 puntos
Chidroy: 24 puntos
Blankiss: 32 puntos
Sarita B.M: 15 puntos
Saysa:19 puntos
Marina BooksO: 20 puntos
Shiane: 24 puntos
Amylois: 20 puntos
Cristina B.: 4 puntos
Isa Martínez: 9 
puntos
Idía Myth: 9 puntos
Cris: 4 puntos
Princesa: 27 puntos
Barbi G.: 21 puntos
Espe: 14 puntos
Freedom: 29 
puntos
Patt: 20 puntos
Alicia R.: 36 puntos
Carla S.:12 puntos
Ser yo.11 puntos
Nuemil LaHabitaciónAzul: 15 puntos
Mey su:17 puntos
El domingo pondré la lista cerrada con los Puntos con los que participáis cada uno y el Lunes los Ganadores!!
Por favor no olvidéis confirmarme si los puntos están bien, Gracias!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!