Conectad@s

19 julio 2013

Sorteo Veraniego 2013 y Ganador del sorteo Internacional


Hola a tod@s!!
Ya estoy aquí de nuevo! Esta vez con el ganador@ del Primer Sorteo Internacional, que ha ganado los libros digitales de Mujer de fuego y Noche de Brujas, de Mariela Villgas. Gracias a la autora por darnos los libros para este sorteo!!

INFORMACIÓN SORTEO VERANIEGO

Pero antes de deciros el ganador, quiero daros Información del Sorteo Veraniego, libros y +. Ya me estoy poniendo en contacto con las editoriales para el sorteo, pero debido al verano tardan mucho en contestar (las vacaciones y las vueltas de vacaciones).



Por ello las votaciones para saber que libros queréis en el Sorteo, seguirán hasta el domingo que viene donde espero poder daros más información. Para realizar estas votaciones, toda la información se encuentra en Ranking del Verano y Votaciones para el Sorteo Veraniego




El ganador del Primer Sorteo Internacional es:





Enhorabuena ganadora ponte en contacto conmigo en el email gemgomgal@gmail.com, Gracias a a tod@s por participar y votar en el Sorteo Veraniego!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!