Conectad@s

11 julio 2013

TRAILER: El aprendiz de Espectro (Seventh Son)

Antes de empezar quiero pediros PERDÓN! Lamento mucho no haber hecho ayer la sección de Miércoles y Manualidades, pero estube de médicos por que me hice una Luxación de rodilla y ya sabéis como son los servicios de urgencias. 

Pero como estaré en casa unos días aprovecharé para poner al día el Blog.
Por último antes de empezar con la reseña recordaros que esta semana es la última para APUNTAROS AL SORTEO INTERNACIONAL NO OS LO PERDÁIS!!!

Además la Votación de vuestros libros preferidos del Ranking de Novedades del Verano, es importante que os paséis y así sabré que libros os gustaría que sorteáramos en el Sorteo de libro y más Veraniego. 


Ahora sí en esta sección os traigo el Trailer de El Aprendiz de Espectro (Seventh son), es el primer trailer de esta película, cuyo estreno será a principios del 2014.  Su argumento gira en torno a un joven de trece años, el séptimo hijo de un séptimo hijo que vive feliz en una granja junto a su familia. Una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a brujas, espíritus,... A mi el trailer me ha dejado impresionada, además de intrigada. Espero a que a vosotros también os guste tanto como a mí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!