Conectad@s

31 julio 2013

Trailer y ficha de libro: Guerra Mundial Z











Hola a tod@s!!

Hoy os traigo dos secciones en una gracias a Guerra Mundial Z, que es una nueva película que estará en los cines  el próximo 2 de Agosto, protagonizada por Brad Pitt. Película de la cuál siendo sincera no sabía que también tuviera un libro de la editorial Almuzara y escrito por Max Brooks.


Resumen del Libro y la película:

La novela relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. “Es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra los muertos vivientes”, según se explica la contraportada.  

De carácter insultantemente realista la historia llevará al lector a un punto en el que se preguntará dónde comienzan y acaban la ficción y la realidad, ya que a cada paso que se da en esta narración documental, las tenues fronteras que el autor traza magistralmente entre la certeza y duda se convierten en un angustioso compañero de viaje que dejará sin respiración a cualquier persona dispuesta a pasearse por este sorprendente relato de terror.

Curiosidades:
"Max Brooks, dedicó varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne en esta entrega basada en entrevistas a los protagonistas, con las que tratará de averiguar cómo se originó la infección del virus que zombifica a todo el que lo inocula".
 "Este libro contiene los testimonios deirectos de gentes de la posguerra: Científicos, combatistas, industriales, políticos, ecologistas,.. con diferentes culturas y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza Zombi" 
Opinión Personal:
Resumidamente es un libro que una vez que he descubierto su existencia me tiene intrigada, pero sobre todo me encanta la portada. Sinceramente me encantaría hacer una reseña combate este libro y la película, al igual que hice con hermosas criaturas (Ver reseña combate aquí). Y por su puesto no me voy a perder la película por que mi novio tiene ganas de verla y eso es raro en él, jejeje. Además creo que estará muy bien.

Trailer: 
Aquí os dejo el segundo trailer oficial de la película. 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener en vuestra estantería? ¿Solo veréis la película? ¿Os gusta la portada del libro?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!