Conectad@s

25 julio 2013

Vi&Li: Avril Lavigne y Night School

Hola a Tod@s  
Estoy aquí con la segunda entrega de nuestra nueva sección del Blog Vi&Li.. 
Lamento la tardanza pero he tenido una semana de locura, pero durante el fin de semana publicaré todas las secciones atrasadas, lo prometo!!
Os recuerdo que esta sección consiste en:
Videoclips y libro (Vi&Li) es una sección dedicada a relacionar libros y videoclips.  Es decir que cuando veas el vídeo  sin dudarlo, te recuerde a un libro.



Hoy el libro de Night School: Tras los muros de Cimmeria (Reseña Aquí) lo he relacionado, sin dudarlo un solo instante, con el Videoclip de Avril Lavigne, llamao Complicated.

Este Videoclip es muy conocido, se centra en que Avril Lavigne y sus amigos un grupo de chicos hacen travesuras para divertirse.
Al igual que ocurre en el libro de Night School la protagonista , Allie , se mete en un montón de líos con su grupo de amigos.
Es por esta razón por la cuál sus padreas deciden que lo mejor es mandarla al Internado de Cimmera, Pero lo que no sabe Allie es que en este internado empezará su verdadera aventura.

Es por ello que cuando veo este videoclip, me imagino que es Allie, con su grupo de amigos de toda la vida, haciendo travesuras y metiéndose en líos para intentar alejarse de sus problemas familiares. 

 ¿Qué os parece? ^¿Estás de acuerdo? ^ ¿A mi me recuerda al Libro de Night School y a ti a que libro te recuerda?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!