Conectad@s

31 julio 2013

Vi&Li: Hillary Duff y el Libro de susurros

  image

Ya estoy aquí con otro Vi&Li (Videoclip y Libro)  que consiste en:  

Videoclips y libro (Vi&Li) es una sección dedicada a relacionar libros y videoclips.  Es decir que cuando veas el vídeo  sin dudarlo, te recuerde a un libro.
¿ A quién no le ha ocurrido que viendo un videoclip, dice:" Este vídeo me recuerda a algo!"?

Pues cuando me pongo a preparar un Vi&Li lo primero que hago es ver muchos vídeos en YouTube de diferentes artistas, ya sean vídeos actuales o no. Hasta que llega algún vídeo donde digo: Espera! Esa escena  me recuerda a ....!!!!

Esta semana tengo en esta sección un videoclip de Hillary Duff: Reach Out que al verlo, sobre todo en una escena me acordé de el Libro Susurros (Reseña Aquí



¿Por qué este videoclip me recordó este libro?


Cuando veáis este videoclips fijaros en que Hillary Duff sale en varias ocasiones encima de una mesa con
una cena de lo más extraña. Además en estas escenas, como podéis ver en la fotografía ella sale vestida con un vestido negro y con sombrero, por lo que me recordó mucho al libro y a cómo me imagino yo a Alyssa, la protagonista de este libro.

Todos estos detalles me recordaron muchísimo a una parte del libro donde Alyssa acude a una fiesta del té con Morfeo, bastante diferente a la de Alicia en el país de la maravillas ya que es mucho más salvaje para todos los invitados de la fiesta. Lo siento no quiero deciros más para que cuando leáis este libro disfrutéis tanto como yo.

Por último he relacionado este videoclips con el libro porque en muchas escenas puedes ver un poco de tensión sexual. Esta misma tensión te trasmite el libro en diversas situaciones que Alyssa vive con Morfeo, pero también con Jeb. Creando un triangulo amoroso entre los protagonistas muy interesante y emocionante. Dándole un toque diferente a lo que esperas de este libro.  Ya que tal y como os dije en la reseña:
Susurros me ha sorprendido gratamente. Considero que los adjetivos más apropiados para definirlo son: moderno, creativo, Sorprendente y emocionante. Con unos personajes tan distintos y originales que te conquistan desde el principio.
Videoclip Hillary Duff: Reach Out 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!