Conectad@s

15 julio 2013

Vi&Li (Videoclips y libro): Ashley Tisdale, Crank It Up & Dosis de Amor, Milagrosa Nsue Rondo

Hola a tod@s!!!
Esto de estar con la pierna escayolada y tener tiempo para pensar, tiene su parte nueva y es que se me ha ocurrido esta sección. Aunque si soy sincera no sé si la realizaran en otros blogs, por ello no quiero decir que sea la primera, jejeje. Pero me gusto la idea y aquí estoy.
¿Qué es Vi&Li?
Videoclips y libro (Vi&Li) es una sección dedicada a relacionar libros y videoclips.  Es decir que cuando veas el vídeo  sin dudarlo, te recuerde a un libro.
 Así que vamos con el Primer Vi&Li, en esta publicación os traigo un videoclip de Ashley Tisdale, llamado Crank It Up.


Durante este videoclips Aslhey en ocasiones es un ángel, pero siempre es a escondidas. Y el resto del vídeo esta bailando con un chico. Sé que este videoclips puede dar facilidad a recordar a varios libros.
Pero a mi cuando vi por primera vez el vídeo me recordó a DOSIS DE AMOR, de Milagrosa Nsue Rondo, si no conoces este libro Reseña Aquí.

La razón es que al igual que Belinda, la protagonista de este Libro, Ashley cuando es un ángel esta sola como en otro mundo. Comprobarlo en el videoclips:


Ahora me gustaría que aportarais vuestra opinión, tanto para decir si estáis de acuerdo, como para que nos digáis a que libro os recuerda a vosotr@s este videoclips. De esta forma todos nos lo pasaremos genial, viendo las diferentes opiniones que aportaremos cada uno. Por lo tanto:
¿A mi me recuerda al Libro de Dosis de Amor y a ti a que libro te recuerda?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!