Conectad@s

13 agosto 2013

Adelanto delSorteo!! y el IMM VERANIEGO

HOLA A TOD@S    

He estado unos días desconectada, y nunca mejor dicho, pues donde he estado no tenía ni internet, ni ordenador, ni cobertura de móvil. Pero ya estoy aquí lamento la espera.

Primero empiezo con un ADELANTO            Sobre el sorteo que estamos preparando:
Será un sorteo de lote de premios, es decir, al igual que el anterior sorteo habrá más de un ganador. Todos los libros que se sorteen serán de libros de sagas y trilogías. Por último todos los libros han aparecido en el Blog en IMM, Ficha del Libro y / o en Reseñas. Y a todos los libros los habéis votado vosotros.
Estamos tardando tanto en publicar el sorteo porque nos cuesta mucho tiempo que nos contesten y confirmen las editoriales, ya que estamos en periodo vacacional. Lo cuál nos parece lógico y normal. Por lo que no nos queda otra que esperar. Es importante que leáis el siguiente IMM, para que podáis elegir el último libro del Sorteo   

A continuación os dejo mi IMM del Verano, que son los libros que han entrado durante este verano en mi estantería, recordad que también entro durante el verano el Libro de Vanish (IMM Aquí) del cuál ya estoy preparando la reseña. Empecemos por la Foto de Familia:

Ahora os los presento poco a poco, los primeros libros son dos libros que aunque dieron muchos problemas para que llegaran al final llegaron, estos libros son: La seda de Candeleira, de Araceli Sobrino y Sulviane, de Luis Rivero .Ambos libros de de la Editorial Circulo Rojo. Tengo que decir que me han impresionado mucho las portadas y el interior de estos libros, no me eseraba que fueran a estar tan bien, Gracias   

A continuación dos libros de una nueva editorial colaboradora en nuestro Blog, Toromítico, que nos ha enviado los libros: Laila Winter y las arenas de Solaire, de  Barbara G. y el libro de  Ana la de Tejas verdes, de L. M. Montgomery . Del último libro podéis encontrar más información en la ficha del libro que realice aquí, por lo que me puse muy contenta cuando lo recibí,
De los siguientes libros Hermoso Final, de Kami García y Maragret Stohl nos lo enviaron desde la editorial Espasa y Luna de Sangre, de Gema Gallego desde Éride Ediciones. Al fín tengo la saga completa de Hermosas Criaturas  
El libro de Elegida, de P.C. Cas, Kristian Cast, editorial La Factoria de Ideas, fue a través de un amigo invisible organizado por En el Mundo de la Fantasía.Y el libro de La última princesa, de Galaxy Craze  a través de un intercambio con Fantasía de libros. 
Los últimos libros, dos de ellos nos los proporcionaron una nueva editorial colaboradora Ediciones Hades, son: Sangre Oculta, de Beatriz Bravo Fuentes y el libro Silencios o Lavanda, de Elena Duran . Por último un libro que ya me había enviado la editorial Espasa, pero que se me había olvidado incluir en IMM, es El libro de Poder, de  Fedra Egea Tsibidou. Este último grupo de libros contiene todo Romance, aventuras y magia.
Creo que el verano va bien cargado de libros ¿Verdad? 
Muchas Gracias a todas las Editoriales colaboradoras  
Para acabar esta publicación os propongo que de los libros que me han enviado desde las esditoriales, me digáis cuál os gustaría tener más y así proponerlo para el último libro del Sorteo.
¿Qué os parece?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!