Conectad@s

17 agosto 2013

Curioseando, curioseando: ¿Cómo vestirían tu personaje disney?


image
Esta vez quiero empezar con una pergunta: ¿Cuál es tu personaje Disney favorito?, seguro que tienes alguno. El mio sin duda siempre ha sido Peter Pan, no quiero crecer!!.
Estaréis pensando ¿Por qué?, resulta que curioseando y curioseando por internet encontré Disney Buound,  una página ante todo muy original, donde podréis encontrar como vestirían tus peronajes disney a la moda. y por qué no? un modelito para ti, inspirado en tu personaje Disney favorito. 

Por ejemplo como os he dicho antes mi personaje favorito es Peter Pan, si yo quisiera vestirme inspirada en él, según Disney Bound una opción sería:


   












Si soy sincera, yo me pondría encantada este conjunto!!
En esta página podrás encontrar muchos personajes más de los que piensas, pero sobre todo conjuntos sencillos y originales. El siguiente modelo también me gusto mucho, pero sobre todo porque me encantaría ponérmelo para una fiesta.


Son los conjuntos inspirados en las dos ratitas de cenicienta Perla y Suzy, ¿Verdad que están geniales?









A continuación os pongo una galería de imágenes de los conjuntos que más me gustaron.




Espero me digan:
¿Quién es vuestro personaje Disney Favorito?
¿Qué conjunto encaja más con vosotros?
¿Cuál os gusto más?

GRACIAS DISNEY BOUND!!
Hasta Pronto!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!