Conectad@s

29 agosto 2013

Curioseando, Curioseando: Ropa de Cazadores de Sombras


image
Dentro de nuestra semana de Cazadores de Sombras, os traigo otra curiosidad relacionada con esta saga que he encontrado en internet y que ha llamado mi atención.Resulta que después de encontrar los conjuntos de ropa de personajes Disney, en Curioseando, curioseando ¿Cómo vestiría tu personaje disney?, me gustó tanto este tipo de conjuntos que me puse a investigar sobre más conjuntos de este estilo.

Entonces encontré conjuntos de Ropa inspirada en Cazadores de Sombras, sen varias páginas pero sobre todo en las siguientes páginas Entertaiment&Strart The mortal instrument y Fandom Fashion Blog

Se parecen tanto a los conjuntos que yo me imaginaba leyendo los libros, sobre todo los de Isabelle Lightwood. En conclusión me parecían tan auténticos que tenía que enseñároslos. A continuación os dejo una galería de imágenes de toda esta ropa tan increíble:



Por último enseñaros unas camisetas y vestido de la película que me gustan mucho.





Sobre todo la camiseta que más me gusta es la camiseta del Ángel, me encanta como me gustaría tenerla. 


¿Y a vosotros?

Que nervios mañana se estrena la Película!!

Espero os haya gustado esta nueva publicación. 
¿Os gustaría que hubiera una sección de moda?
Espero vuestras respuestas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!