Conectad@s

27 agosto 2013

Curioseando, curioseando: Semana de Cazadores de Sombras "Portadas alternativas en Teen Planet"

Hola a tod@s!!


Dentro de nuestra Semana dedicada a Cazadores de Sombras, me puse a curiosear un poco por internet, esta vez por facebook sobre cazadores de sombras. Y en la página de Facebook de Teen Planet, una página  de Literatura juvenil, con un montón de concursos y novedades sobre todo de la Editorial Destino. Ellos en su información de Faccebok se describen como un sitio donde:
"Descubrir un planeta para lectores que quieren hablar de libros, charlar con autores, intercambiar experiencias de lectura y ganar premios."
Esta página de facebook me encanta y espero que a vosotros también, si quieres descubrirla darle un click Aquí. En ella encontré una publicación donde nos enseñan unas Portadas Alternativas para los libros de Cazadores de sombras, las cuáles me resultaron muy creativas y decidí enseñároslas en esta sección. Según dicen en Teen Planet estas portadas han sido rediseñadas por Risa Rodil.
Según cuentan en Teen Planet a Cassandra Clare le gustan mucho, aunque yo sinceramente me gustan más las portadas originales de estos libros.
A continuación os dejo una galería de comparación de portadas para que las comparéis y me digáis cuáles os gustan más.
1. Ciudad de Hueso.


2. Ciudad de Ceniza.


3. Ciudad de Cristal. 
 

4.  Ciudad de los ángeles caídos. 

5. Ciudad de las almas perdidas.
 


¿Qué os parecen las portadas? A mi me gustan más las primeras portadas ¿Y a vosotros??

MUCHAS GRACIAS TEEN PLANET!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!