Conectad@s

28 agosto 2013

M&M: Semana de Cazadores de Sombras Tutorial como hacer un vampiro de Fimo

image
Hacía tiempo que no ponía nada en esta sección, lo siento!! Si no la conocéis, esta sección consiste principalmente en: 
" Publicaciones de manualidades tanto para elaborar cosas, como manualidades de estética. Todo ello enfocado a poder realizarlo como taller con cualquier colectivo. Por ello podréis encontrar todas las publicaciones en la sección de TALLERES"
Hoy os quiero hablar sobre el FIMO, muy conocido por todos y que puedes encontrar en cualquier papelería. Además también os incluyo un tutorial, para ver paso a paso como hacer un Vampiro en miniatura, en honor a Simon. Porque esta semana está centrada en Cazadores de Sombras!!



 El FIMO son unas masas de colores (incluso fosforitos), de aspecto físico muy parecido a las plastilinas. Esta masa se  moldea muy fácilmente, por lo que es un material ideal para utilizar con cualquier colectivo con discapacidad y de cualquier edad. Se pueden utilizar varias masas de diferentes colores a la vez.
Una vez has moldeado y formado el muñeco, joya u objeto que querías hacer, el último paso será introducirlo en el Horno a 130 grados, durante 15 minutos para que cueza. 
Principal problema: es una masa un poco cara!! pero por todo lo demás es perfecta.

Minivampiro de FIMO

A continuación busque en YouTube y encontré este tutorial. El canal se llama agasafua, en él es donde podréis ver paso a paso como hacer un vampiro de FIMO. Este vampiro es muy gracioso y espero os animéis a intentar hacerlo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!