Conectad@s

26 agosto 2013

Mis carteles: Semana de Cazadores de Sombras.

image
Antes de nada pediros perdón por no haber publicado nada estos últimos días, pero no tenía internet y no os podéis imaginar lo mucho que os he echado de menos. Pero bueno ya estoy aquí con la semana dedicada a cazadores de sombras donde todas las secciones se centraran en estos libros y película.
Para ello empezamos, por algo que toda película debe tener ¡Un villano!, en este caso Valentine Morgenstern. Resulta que curioseando por internet encontré estos dos carteles que llamaron mi atención por su enorme parecido, no solo por el actor que es el mismo, Jonathan Rhys Meyers. También se me parecen mucho en su postura, mirada, .. ¿Qué os parece a vosotros?
Está claro que el primer cartel es el de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso que se estrena por fin este Viernes. Que ganas tengo!!
El segundo cartel es una serie de 6 capítulos, producida el canal NBC . Contará con actores conocidos pero Dracula será nuestro villano de  cazadores, el cuál me resultará extraño verlo de vampiro, ya que si hay algo que caracteriza a Valentine es su odio a los subterraneos (Vampiros, licantropos, hadas,...). Aunque está claro que lo veré porque el trailer de la serie tiene muy buena pinta. a continuación os lo dejo:


Espero os haya gustado esta primera sección de la Semana de Cazadores de Sombras, pero estar atentos por que intentaré publicar hoy la prueba semanal de nuestro Sorteo "El final del Verano" con un montón de premios.
Feliz Semana de Cazadores de Sombras!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!