Conectad@s

08 agosto 2013

Momento Goloso: Piruletas de Golosinas y Muffins de Fresa

Hola a tod@s   
Ya os dije que esta semana os iba a contar nuevas secciones del Blog, ya se que tengo muchas, pero considero que cuantas más secciones, más dinámico será el Blog.
Esta sección siempre se ha incluido dentro del IMM y / o en la sección de Curioseando, curioseando. Pero como creo que os gusta tanto como a mí las recetas golosas que encuentro he decidido realizar una sección única que será quincenal y que nos ayudará a coger unos kilos de más. Después de todas las explicaciones empecemos con el primer Momento Goloso.
Esta sección consistirá en recetas de dulces y golosinas que encuentre en Internet, que sean sencillas y asequibles para nuestro bolsillo.
En este momento goloso:
Paletas de golosinas y unos Muffins de Fresa. 
Para ello quiero aconsejaros un canal de  YouTube: Paperpop, donde un grupo de chicas sube unos vídeos increíbles sobre manualidades y comida. En algunos miércoles y manualidades ya os había hablado de este canal.

Todos los vídeos son muy sencillos de hacer, pero sobre todo son muy sencillos de hacer y baratísimos. Como podréis ver en los siguientes vídeos, donde nos explican como hacer paletas de golosinas y unos deliciosos Muffins de Fresa.

PALETAS DE GOLOSINAS:

MUFFINS DE FRESA:
Enhorabuena por vuestros vídeos Paperpop  

¿Qué os han parecido los vídeos?
 Yo sin duda en cuanto tenga horno haré los Muffins de Fresa ¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta seminueva sección?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!