Conectad@s

04 agosto 2013

Nueva Zona de Intercambio.

image
Tal y como os prometí ayer,  aquí estoy con una nueva sección la Zona de Intercambios. A continuación  os dejo una lista de todos los libros que tengo disponibles para únicamente intercambiar. Yo no vendo!

Si ves algún libro que quieras cambiar,  poneros en contacto conmigo gemgomgal@gmail.es porfavor en asunto poner Intercambio. 
Importante:  
Solamente Intercambio en Ámbito Nacional (España)
Acuerdo: Si no me interesa los libros no los intercambiaré, es decir, No estoy obligada!
Reserva: Una vez llegado a un acuerdo los libros se reservarán un mes.
Envío: Será por Correos preferiblemente certificado.Si no es certificado si el paquete es perdido no me hago responsable.

GALERÍA DE FOTOS: A continuación una galería de Imágenes de algunos de los libros que intercambio.



LISTA DE LIBROS PARA INTERCAMBIAR:


El ocaso de los ángeles, Vael Zanon


Temerario: el imperio de Marfil (edición bolsillo), Naomi Novik
La leyenda de perpintres, Julio García Robles (Reseña)

Caminos Cruzados, WM. Paul Young
The host (portada antigua, no este la de la pelicula), Stephenie meyer

La segunda vida de bree tanner, Stephenie meyer
El corazon de hannah, Rocio carmona

Tuya, cecilia guitter
Forgotten, Cat Patrick (Reseña)

Por último deciros que podéis ver algunos de  libros que me interesan en la sección Deseos (Wishlist), aunque tengo que actualizarla, jejeje!

Espero os animéis a intercambiar!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!