Conectad@s

14 agosto 2013

Próximas Novedades: Generación Z y Un Columpio en las estrellas

image
Aquí vengo hoy con una nueva sección dentro de la Zona de Novedades literarias, donde también se encuentra la sección del Ranking de Novedades del Mes. Esta sección se diferencia de los Rankings del mes en que detalla un poco algunas de las Novedades. Por lo tanto consiste en:
Información exhaustiva sobre nuevos libros de algunas editoriales que podremos encontrar en los próximos.
Algunos de los libros que se publicaran en Septiembre que nos han llamado la atención son:

Ficha de datos: 
Título: Un columpio en las estrellas
Autora: Elena Castillo Castro
Saga Baile de luciérnagas
Editorial: Kiwi
Fecha de Publicación: 27 de Septiembre
272 páginas 
P.V.P.: 16€

Sinopsis: 
La eternidad está sobrevalorada o al menos eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que aunque el amor desafíe a la muerte sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.


ME ENCANTA ESTA PORTADA, ES REALMENTE HERMOSA!! Además la historia promete ya estoy intentando conseguir el primer libro y poneros la reseña lo antes que pueda.


Ficha de datos: 
Título: Generación Z
Autora: Kellie Sherdian
ISBN: 978-84-941123-7-9
Fecha de Publicación: Septiembre
336 páginas
Precio: 17,50 euros
Sinopsis:
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú? 

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

Me tiene intrigada la sinopsis y además es de Zombies que más puedo pedir!! Ya os hablé de este libro en la sección de Mis portadas favoritas (Aquí) Para que veáis que le sigo la pista, jejeje.
¿Qué os parecen? ¿Os haréis con alguno de ellos?
 ¿Si tuvierais que elegir uno cual elegiríais? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!