Conectad@s

26 agosto 2013

Prueba Semanal Sorteo El Final del Verano: Queridos Subterráneos



image
Debo admitir que no he tenido mucho tiempo para preparar esta prueba, pero aún así creo que nos lo

podemos pasar bien con ella.

Como esta semana todas las secciones están centradas en Cazadores de Sombras, esta prueba la he pensado en los libros de cazadores de sombras.Una parte esencial de estos libros, son la gran diversidad de personajes tantos principales, como secundarios que contiene. Principalmente podremos encontrar: mundanos, nefilims, subterráneos, demonios y ángeles. Pero sin duda los que más me gustan  son los Subterráneos que son criaturas pertenecientes al mundo de las sombras como vampiros , brujos, licantropos, duendes,...

La prueba Semanal donde podéis conseguir 5 puntos extras consiste en crear tu propio Grupo de Queridos Subterráneos. Para ello tenemos que decir un nombre y una saga o trilogía de cada uno de los tipos de Subterráneos de la siguiente lista:
Brujo
Vampiro
Licantropo
Hada
Importante: 
  Los personajes tienen que pertenecer a una saga o trilogía de libros y no se pueden repetir las sagas en dos o más tipos de subterráneos. 

  Si se puede poner un personaje de la Saga de Cazadores de Sombras.
 Si aún no te has apuntado al sorteo también puedes participar para ir acumulando puntos.

Por ejemplo mi grupo sería: 
Queridos Subterráneos: 

Bruja: Ksar Roan, El libro del poder.
Licantropo: Sam, Saga Temblor.
Vampiro: Camille Belcourt, Saga Cazadores de sombras
Hada: Nimphia, Trilogía Laila Winter
Bueno espero os guste la prueba y os animéis a participar para que todos disfrutemos al máximo de este sorteo, tenéis de tiempo hasta el Lunes 2 de Septiembre a las 00:05, hora peninsular. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!