Conectad@s

19 agosto 2013

Sorteo El final del verano y primera prueba de puntos extras semanal

Hola a tod@s   

Al igual que en el anterior sorteo, os traigo para prepararnos y disfrutar del fin de verano un sorteo de Lote de premios, que se irán descubriendo poco a poco, según vayan volviendo algunas editoriales de vacaciones.

Así que empecemos con el sorteo     
Ya tenemos confirmados Gracias a Ediciones Atlantis!!! Los 2 primeros premios, son 2 libros de Ónice, de Mirian Artacho Martín. Un libro donde tienes que tener cuidado con lo que sueñas por que se puede hacer realidad.

 SINOPSIS: 
Ónice es una historia de amor condenada al fracaso. Tras la muerte de uno de los Narsoods, los máximos soberanos de una sociedad secreta, todos sus súbditos se vuelcan en la búsqueda del nuevo elegido.
Sandro es un atractivo joven criado bajo el amparo de las elevadas y estrictas normas de dicha sociedad. Todas sus aspiraciones y objetivos están marcados por el leal servicio a los Narsoods. Es él quien encuentra a Lis, una chica con la incontrolada habilidad de hacer que sus sueños se hagan realidad. Presa de la necesidad de aprender a dominarlos, deberá elegir si acepta renunciar a todo cuanto tiene por adentrarse en el mundo al que realmente pertenece.
Lo que ninguno de los dos esperaba, es que pudieran enamorarse de un modo tan intenso. Cada paso hacia la sociedad distanciará más a Lis de lo único que le quedaría si aceptara su cargo como Narsood: el amor de Sandro. La inexperiencia, las reglas y la traición harán que ambos den el máximo de sí mismos y luchen por lo que sienten aunque sea inalcanzable.Todo ello rodeado de elecciones trascendentales, sentimientos encontrados, sueños y premonitorias pesadillas.

Muchos ya sabéis que ME ENCANTO este Libro, por lo que me hace mucha ilusión poder contar con 2 libros para este sorteo. 

Tienes la oportunidad de cumplir tu sueño de tener este libro en tu estantería   

Esto es un avance por lo que estar muy atentos,  porque ya estoy preparando las bases del sorteo. Que saldrán el martes o el Miércoles como mucho tardar.

También estoy preparando para animar el sorteo, al igual que el anterior sorteo habrá pruebas semanales donde podréis conseguir 5 puntos extras ademas de pasar un buen rato.

Espero os guste estos primeros premios y os animéis a participar.
Por el momento para ir calentando motores, todos los que respondáis a 2  de las siguientes preguntas recibirá los primeros 5 puntos extras.

    Las preguntas son:
¿Cuál es tu sección favorita del blog?
¿Qué otro libro de los reseñados o qué se encuentren en otras secciones (IMM, Fichas, Booktrailers,..), te gustaría que entrara en sorteo? 
¿Qué libro del Raning del verano te gusta más?
¿Qué libro has soñado siempre con tener?
¿Qué sueño te  gustaría que se hiciera realidad?
¿Crees que los sueños se pueden hacer realidad?

Buena suerte a todos, y lo dicho anteriormente estar atentos que dentro de poco publicaré las bases del sorteo y la reseña de este libro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!