Conectad@s

04 septiembre 2013

Anuncio de Nuevo libro para la listad de Premios y Prueba semanal: Peliroj@s a la acción


image


Lamento poner tan tarde la prueba semanal, pero más vale tarde que nunca y más aún si es con una noticia tan magnifica como la que tengo para vosotros.

         ANUNCIO
A la lista de premios del Sorteo El Final del Verano se une un ejemplar del libro: VANISH. Estoy muy contenta de tenerlo entre los premios de este sorteo!!

Para todos los seguidores que en anteriores publicaciones me dijisteis que preferíais el primero, deciros que si tuvierais  la suerte de que os tocara este libro únicamente tendríais que gastaros 12 euros para tener la saga. ¿Qué os parece?

Muchos ya sabéis que esta saga me encanta esta saga, pero si alguno quiere ver fotos y mi opinión sobre esta saga, a continuación os dejo los enlaces de las reseñas:

Reseña Firelight   y    Reseña de Vanish

Espero que os haga ilusión que se una este libro a la lista de premios. Recordar que podéis conseguir los puntos poco a poco en las pruebas generales o en las bases del sorteo. Cuantos más puntos consigas más oportunidades de conseguir uno de los libros de la lista de premios.
Para Información del sorteo AQUI

     PRUEBA SEMANAL

Al igual que la anterior prueba semanal: Queridos Subterraneos, esta prueba es facilísima. Es tan fácil que no pondré ejemplos.

En mis últimas lecturas ha dado la casualidad de que la mayoría de las protagonistas son pelirojas. Incluso si  la protagonista no lo era, algún personaje secundario que me llamara la atención si lo era. Por ello he decido la siguiente prueba en honor al libro anterior (Vanish) y su saga Firelight (lo siento he dado una pista).

La Prueba de esta semana, con la que podréis conseguir mínimo 5 puntos extras para el Sorteo, consiste en:
Peliroj@s a la acción
Encuentra entre tus últimas lecturas  personajes pelirojos, por cada personaje 2 puntos.Pero si es la protagonista del libro o saga conseguirás 2 puntos más. El máximo de personajes es 4, para que el personaje sea valido debes indicar:
  •  Nombre del personaje,
  • Protagonista o personaje secundario
  • Nombre del Libro (Saga, trilogía,...),
  •  Nombre del autor.

IMPORTANTE NO CONTARÁN PERSONAJES DE LA MISMA SAGA O LIBRO

La prueba durará hasta el próximo martes 10 de Septiembre 2013
Os agradeceríamos si al final pusierais el recuento de puntos que estimáis, que creéis que habéis conseguido en la prueba. Bueno todo el mundo a buscar peliroj@s en sus libros!! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!