Conectad@s

11 septiembre 2013

Prueba semanal: Los Sueños se hacen realidad

image
He estado un poco ausente las últimas semanas, pero el trabajo se multiplicó y la mudanza así que el tiempo disminuyó para poder estar en internet. Pero en estos días me pondré las pilas y subiré todas las publicaciones pendientes.

Por ello hoy traigo dos pruebas semanales, la primera es el aumento de duración de la Prueba pelirojos a la acción, ya que creo que muchos no os enterasteis por que no lo anuncié lo suficiente. Entonces la Prueba Semanal de Pelirojos a la acción, aumenta su duración hasta el Martes 17 de Septiembre. 

Para las personas que ya participaron en esta prueba y solamente para ell@s podéis añadir 2 peliojos más a vuestra lista. Solo tenéis que dar a responder a vuestro comentario y dejar un comentario añadiendo a vuestros dos nuevos personajes.

       Prueba Semanal Pelirojos a la acción Aquí.

Por otro lado os traigo la nueva prueba, esta vez basada en el libro de Ónice, del que se sortean 2 ejemplares en el Sorteo El Final del Verano

La prueba es muy sencilla y en ella podéis conseguir 5 puntos más para conseguir uno de los libros que se sortean. Esta prueba semanal se llama "Los sueños se pueden hacer realidad" consiste en: 
Ya que en el libro de Ónice, la protagonista es capaz de hacer realidad sus sueños y pesadillas. Cuéntanos un sueño cumplido, otro que te gustaría cumplir y una pesadilla que para nada quieres que se cumpla. 

La complicación en la prueba esta en:

"Por cada sueño o pesadilla relacionado lo más mínimo con algo literario, adquiriras 2 puntos más".

Por ejemplo Mi lista de sueños y pesadillas de los Sueños se pueden hacer realidad, son:

  Sueño Cumplido: Ver en Londres el BigBen y la estatua de Peter Pan en el Parque de Kesington.

  Sueño por Cumplir: Irme de Vacaciones mi novio y yo solos.

  Pesadilla: Que algo malo le pase a los que más quiero.

Recuento de Puntos: Tendría un total de 5 puntos por las respuestas más 2 puntos por que el sueño cumplido tiene relación con el libro de Peter Pan. Por lo que en total tendría 7 puntos.

Considero que esta prueba si participáis mucho puede ser muy interesante, y permitir que nos conozcamos un poco más.
¿Qué os parecen las pruebas? ¿Y los premios de los sorteos? ¿Os gustaría añadir algo más al sorteo o a las pruebas semanales? ¿Cambiaríais algo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!