Conectad@s

25 septiembre 2013

Mis carteles: Divergente y Puntos extras para el sorteo de libros

image
Os advierto que en esta sección, al igual que la publicación si estais atentos podréis conseguir puntos extras para el Sorteo el Final del Verano, para celebrar que ya somos más de 200 en el Blog.

Esta sección es breve y como sabéis trata de Carteles que me llaman la atención o que simplemente me encantan. Y cuando vi estos carteles de Divergente, supe que tenían que estar en esta sección.

Divergent de Verónica Roth es un libro que siempre he querido leer, pero sin  querer lo he ido dejando. Al ver los carteles y el trailer, he decidido ponerme el reto de:
Conseguir el libro, tenerlo en mi estantería, leerlo y reseñarlo en un tiempo máximo de un mes ¿Qué os parece?
No me entretengo más y os dejo los Carteles de la película de Divergent, gracias a Yahoo Movie:



Además a continuación os dejo el Trailer de la película de Divergent para que conozcáis un poco más de ella:


¿Qué os parece? ¿Ya habéis leído Divergente?
¿Queréis leer este libro?
Ahora si quieres conseguir 5 puntos extras para el Sorteo de El Final del Verano, solo debes contestar a esta pregunta:
¿Cuáles son los nombres de los protagonistas del Libro Divergente?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!