Conectad@s

23 septiembre 2013

Nuevo premio para el Lote de premios del Sorteo de El Final del Verano


       
image
Hoy es un día muy especial, para mí porque ya somos más de 200 seguidores. Primero y antes de que se me olvide deciros:

Muchas Gracias por todo vuestro apoyo, cariño y sobre todo por vuestra participación!!

Para mi escribir este blog esta siendo increíble, por todo lo que estoy aprendiendo pero también por la magnífica gente que estoy conociendo y que me ayuda mucho en todo.

Para celebrarlo, estoy preparando todas las secciones del blog:

  • Libros
  • Momento goloso
  • Coquetona
  • Reseña combate.
  • Curioseando, curioseando.
  • Vi&Li.
  • M&M
Intentaré publicarlas todas esta semana para celebrarlo, con multitud de curiosidades y sorpresas.

La primera sorpresa para festejar es un nuevo premio que entra dentro de nuestra lista de premios del Sorteo El final del Verano.


Este premio es gracias a la Editorial ESPASA!! Gracias!! Y se trata del Libro de Hermosas Criaturas, si el mismo libro que se sorteo en el primer sorteo del Blog. Si en ese sorteo hubo mucha gente que se quedó con las ganas, pero aquí tenéis una nueva oportunidad de conseguirlo.

Si solo habéis visto la peli, tenéis que leer este libro para daros cuenta que la peli no es para nada como el libro, tal y como os conté en la Reseña combate de Hermosas Criaturas, por cierto esta semana saldrá la reseña combate de Cazadores de Sombras!!.

En conclusión la lista de premios del Sorteo El final del Verano queda por ahora así:
1. Libro de Ónice, Miriam Artacho
2. Libro de Ónice, Miriam Artacho
3. Libro de Vanish: Chica de Niebla, 
4. Libro de Hermosas Criaturas
5. ???

IMPORTANTE: Recordar que cuantos más puntos tengáis más posibilidades de ganar alguno de estos libros. Estos puntos podréis conseguirlos en las Pruebas Semanales, actualmente están en activo la siguiente: 
Por último todos los seguidores que se apunten al sorteo, en Sorteo El final del Verano antes del 30 de Septiembre conseguirán 10 puntos más! con solo dejar un comentario en la entrada del sorteo.

¿Qué os parece el nuevo premio del sorteo? 
¿Tenéis muchas ganas de que se publique ya alguna de las entradas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!