Conectad@s

19 septiembre 2013

Ranking de Libros del Mes!!


image
Ya está aquí, ya llegó el Ranking de libros del mes!! Este mes he tenido problemas a la hora de editarlo, pero creo que merece la pena la espera. En este vídeo podréis encontrar

"Los libros más actuales (publicados o que se publicarán próximamente)de las editoriales, o simplemente los  que me resultan más interesantes y que me gustaría tener en mi estantería"

Os recuerdo que el orden de las editoriales y los libros es aleatorio!! 
De hecho este mes lo he dividido en diferentes categorías:

    Fantasía y Ficción.
   Originalidad
   Amor y Amistad

En este vídeo están recogidas las últimas novedades que se publicaran este mes,  de editoriales y Ediciones como Kiwi, Hidra, Toromítico, ESPASA,...  
Espero os gusten y sorprendan tanto como a mí!! 
A continuación os dejo el vídeo y mi canal de Youtube:


Si te ha gustado el vídeo os agradecería mucho que os suscribierais al canal, ya que todos los meses subiré algún vídeo al canal.

¿Qué os parecen los libros de este mes? ¿Cuál es el libro que más os gustaría tener ahora mismo en vuestras manos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!