Conectad@s

30 septiembre 2013

Reseña Combate Libro contra película: Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso


image
Esta reseña combate la llevo un poco atrasada, pero ya está aquí. El Título "Reseña Combate Libro contra película: Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso", creo que lo dice todo sobre en que se centra esta reseña.
Por lo tanto una reseña de comparación del libro con la película, y así hacer una reseña mucho más interesante. 

Tal y como os dije en la anterior reseña combate, es probable que haya sin querer algún Spoiler para justificar mis opiniones. Si aparece alguno serán mínimos y que consideren que no os van a estropear la lectura del libro, al contrario que os motiven a leer cuanto antes el libro.

Si queréis leer la Reseña normal de Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso (Aquí) 

Ahora si puedo volver a decir: 
¡QUÉ EMPIECE EL COMBATE!
Round 1: La Historia 
Debo destacar que a mí me ha gustado mucho el resumen que ha hecho la película, para reflejar la historia de Cazadores de Sombras. Considero que en la película se reflejan perfectamente los sucesos más importantes, que llamaron mi atención cuando leí el libro. Aunque no me gusto nada de nada que no aparecieran lo siguiente:
  Motos voladoras: durante gran parte del libro aparecen estas motos voladoras tanto montadas por vampiros, como por Jace. Pero en la película solo aparece al final cuando Jace, va a recoger a Clary. ¡¡Y no vuela!!, que disgusto me pegé.    jejeje
 ¿ Por que Simón no se convierte en ratón?  Después de ver la película esta pregunta rondaba continuamente mi cabeza. Y es que todavía no puedo entenderlo. Había visto en internet carteles como el de la derecha y cuando van a la fiesta, me puse hasta nerviosa por que considero esta parte del libro muy divertida y curiosa.
 Hotel cuando veía la película el final me confundió muchisimo, por que si no recuerdo mal, el final transcurre en un hotel (Hace mucho que leí el libro). Por lo que no me encajo nada
que todo se desarrollara en el instituto.

Sin duda lo que más me gusto de la película como reflejaron la historia de Amor de los protagonistas, sobre todo el primer beso.

En conclusión considero que este PRIMER ROUND EL GANADOR ES EL LIBRO, ya que la historia narrada en el libro, es mucho más emocionante y sorprendente.


Round 2: Personajes 

Desde el principio, cuando empece a curiosear por internet, empecé a ver fotos y trailers de los personajes, temía que no me gustaran como en tantas ocasiones os comenté aquí en el blog. Referente a este punto debo de decir que estoy contenta ya que son más los personajes que me han gustado y que se parecen a lo que yo me imaginaba cuando leía los libros, como: Luke, Simon, Alex, Jocelyn, Clary,... Pero sobre todo Magnus me ha encantado.

Sin embargo hay personajes que no me terminan para nada de encajar, ni de gustar: la vecina de Clary, Valentine, Hodge,... Pero sobre todo el personaje que no me gusto para nada fue Jace, ya que yo a Jace me lo imaginaba más impresionante, un chico que te dejara con la boca abierta y en la película no he tenido la sensación de que fuera increíble. Lo siento para las que les guste.

Creo que este Round lo dejaremos en empate.

Round 3: Opinión Personal
La saga de Cazadores de Sombras  me encanta me he leído todos los libros. Por ello tenía mucho miedo de que la película no reflejara bien la historia. Pero estoy satisfecha con la síntesis que han ello, me ha gustado mucho la película. Aunque como he dicho anteriormente me ha decepcionado que no salieran los anteriores puntos, ya que para mí fueron esenciales en el libro.

 Esto es lo que hace bajar más mi valoración, ya que al libro en la reseña le dí la máxima puntuación y a la película la bajo un punto más por los personajes que no me gustan como están relejados y por que no hay motos voladoras con energía demoniaca. jejeje. Esto no significa que no veáis la película, si no que tengáis en cuenta que el libro es mejor.

Por lo tanto está claro que el ganador es:
¡EL GANADOR ES EL LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE HUESO!
¿Qué os parece? ¿En algo no estáis de acuerdo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!