Conectad@s

20 septiembre 2013

Reseña de Sangre Oculta. "Toda la luz crea sombras"

image
Tal y como les prometí esta semana tenía pendiente muchas entradas sobre libros. En esta publicación os traigo la reseña de un libro que me enviaron para reseñar desde Ediciones Hades. Muchas Gracias!!

   Ficha Técnica:
Título: Sangre Oculta "Toda la luz crea sombras"
Autora: Beatriz Blanco Fuentes.
Ediciones HadesNº de Páginas: 165 páginas.
Género: Juvenil / fantástico
ISBN: 9788494017247
Precio: 16 euros

Sinopsis: 
Somos desconocedores de la identidad de la gente que camina a nuestro lado. Tras su apariencia se puede esconder una realidad difícil de comprender.

¿Cuántos secretos se ocultan a la mirada indiscreta de los demás? 

Lari, Abigail, Zarek e Izan, adolescentes con una gran inquietud, se sumergen en una historia en donde la real idad y la fantasía se sobreponen. Tras el detonante del cambio, sus vidas se verán envueltas en una trepidante aventura que en la mayoría de las veces hará lo posible por superarles. 

 Opinión personal:
Aunque parezca increíble, si tuviera que definir las emociones que me ha hecho sentir este libro con dos palabras serían: Confusa e Intrigada.

La razón de ello es que, si soy sincera, cuando empece a leer el libro, los primeros capítulos me resultaron pesados de leer. Ya que se centra demasiado en temas secundarios como los exámenes, la familia y Álcala. Estos temas secundarios, para mi gusto, no aportan demasiado a la evolución de la historia, de hecho la hacen más lenta. Pero en cambio entre esos temas de repente la protagonista Lari y a su amiga Abigail, poco a poco les empiezan a pasar sucesos misteriosos, escritos brevemente pero de una forma tan intensa que te engancha a seguir leyendo y a querer saber más.

Cuando acaban por fin! los exámenes se van a un pequeño pueblo perdido en las montañas donde conocen a a Zarek e Izan. Y es en estos capítulos donde comienza a desarrollarse la historia que me ha cautivado.Esta historia es pura fantasía y originalidad. En ella puedes encontrar: ángeles, apocalipsis, ángeles negros, la congregación,poderes o dones, acción, amor... No quiero comentaros muchos más sobre la historia (no spoilers) ya que me gustaría que es sorprendiera tanto como a mí.

Por otro lado los personajes me han encantado todos y cada uno de ellos, están muy bien definidos, lo cuál te hace disfrutar más de la historia. Pero sobre todo los cuatro personajes principales, ya que son totalmente diferentes dándole vida a la historia.

Pero sin duda lo mejor de todo es que no solo hay un romance, si no dos. Y ambos totalmente diferentes.

Creo que queda claro que el libro me ha gustado mucho, la autora narra una historia llena de fantasía, amor, amistad y acción. Que poco a poco te va enganchando. Aunque como he dicho anteriormente no me gustaron mucho los primeros capítulos. Por ello mi valoración baja un poco (Mis valoraciones van del 1 al 5) y se queda en:












Booktrailer:

Por último os dejo el booktrailer para que os terminéis de decir para leer este libro.



Espero os haya intrigado la reseña!!


 ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna curiosidad? 
¿Os llama la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!