Conectad@s

02 septiembre 2013

Reseña de Vanish "Saga Firelight".

image
Siento mucho no haber podido publicar nada estos últimos días, pero con la mudanza y el trabajo, no he tenido nada de tiempo. Espero os gustara la semana pasada dedicada a Cazadores deSombras. ¿Os gustarían más semanas dedicadas a sagas?. Lo único que quedó de esta semana fueron reseñas de los libros que subiré en breve.
Por otro lado estar atentos hoy por que se publicará la nueva prueba semanal, para conseguir puntos extras para el sorteo de "El final del verano". Muchos en la primera prueba semanal de esta semana estáis diciendo que vuestra sección favorita son las reseñas, e incluso alguno de vosotros ha dicho que le gustaría tener este libro en su estantería. 


     Datos Técnicos:
                  Título: VANISH, Sophie Jordan
                   Fecha de Publicación: Mayo 2013
                   Editorial: Bruño
                   Precio: 12 euros
Trilogía FIRELIGHT: 1. Firelight "Chica de Fuego", 2 Vanish "Chica de Niebla" y 3. Hidden "Chica de Luz".
Reseña de Firelight: Aquí 
   Sinopsis: Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impesable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana gemela Tamra y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son como eran
Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores y la madre de ambas, a la que se ha retirado toda autoridad sobre sus hijas, languidece entre la niebla. 
Pese a su soledad y la triste vida que su familia acaba de emprender, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will -fiel a la promesa que le hizo a Jacinda antes de que se separaran- da con ella y le propone que huya con él. 

 Opinión personal:

Desde que leí Firelight, he tenido muchas ganas de leer este libro, esperando que me tuviera tan intrigada como su antecesor. Se ha cumplido lo que esperaba, ya que desde que lo recibí, gracias a la Editorial Bruño, Gracias !! Deje toda mi lista de lecturas y me puse manos a la obra con él.




Al igual que en el anterior libro se han cuidado al máximo todos los detalles estéticos del libro tanto en el interior como en el exterior. Además la combinación de colores de este libro me gusta más que la anterior, lo siento el lila, violeta y rosa son mis colores.


Pero sin duda lo que más me ha gustado del libro es el aumento significativo de importancia de los personajes secundarios. Ya que he podido conocer mejor a Tamra, Cassian, la manda, Lidia,... Esto es debido a que en el primer libro los personajes estaban muy bien definidos y trazados, ahora en este segundo libro podemos comprobar como evolucionan sus actitudes y comportamientos, adaptándose a las situaciones que les surgen. Todo ello  hace que vayan madurando sus personalidad. Considero que esto es importante porque hace que sea un libro más adulto e interesante en comparación con el anterior.

Como no quiero poneros Spoilers del libro, parece que me quedo corta a la hora de describiros este libro. Pero considero que merece la pena, por que este libro, me han sorprendido sus nuevos sucesos y eso es lo que espero también para vosotros. Estos nuevos sucesos han aumentado mucho la acción de la historia, dandole giros inesperados.

La historia continua justo donde acaba el primer libro, y ya en el primer capítulo te sorprende como consiguen escapar de los cazadores de sombras y viajar hacia la manada. La acogida en la manada no es muy positiva después de su fuga, por lo que Jacinda aprende que es la soledad y el aislamiento. El triangulo amoroso en este libro es más visible, ya que Cassian es de los pocos apoyos que ella tiene en la manada. Y hay capítulos donde descubres momentos sorprendentes de este trío.

Lo único que no me ha gustado para nada es el final, de pronto se acabo. Imagino que desde hay continuará el tercer libro. Pero me esperaba un final mejor.

Quiero concluir esta reseña resumiendo con 3 palabras este libro: sorprendente, emocionante e intrigante.


Espero os animéis a leer esta saga!! quién sabe a lo mejor entra en sorteo un libro de Vanish ¿Qué os parecería?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!