Conectad@s

11 septiembre 2013

Sección Impacto literario: Forgotten, Dosis de Amor y Susurros

image
Esta nueva sección es de Juvenil Romántica, como veis se llama impacto literario y consiste en que contemos el impacto que un libro de historia romántica deja en nosotros al acabarlo.

Lo original de esta sección es que debemos trasmitir en 4 líneas máximo que sensación, sentimiennto,... en definitiva que impacto ha dejado ese libro en nosotros.

Para empezar con esta sección he decidido empezar con algunos de los últimos libros reseñados en el blog, así podréis ver la diferencia entre una reseña y el Impacto literario.

Libro 1: Dosis de Amor, Milagrosa Nsue Rondo
Dosis de amor, es una historia de amor basada en la confianza y la fidelidad de los personajes. Donde la fuerza de los protagonistas puede con todas las pruebas que les plantea el mundo de fantasía y ficción que les rodea.

Reseña de Dosis de Amor, Milagrosa Nsue Rondo Aquí



Libro 2:  Susurros, A. G. Howard

Susurros contiene unos personajes tan carismáticos y originales que te cautivan desde el principio de la historia. Con un triangulo amoroso diferente a todo lo que anteriormente hayas leído, que te mantiene con la intriga hasta el próximo libro.

Reseña de Susurros Aquí



Libro 3: Forgotten , Cat Patrick
London, la protagonista, es una chica muy especial  ya que recuerda el futuro pero no el pasado. Por ello cuando conoce al chico perfecto esta historia adquiere algo especial que te engancha a ella. Basada en la importancia de poder contar incondicionalmente con tu pareja.
Reseña de Forgotten, Cat Patrick. Aquí 

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Y los libros?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!