Conectad@s

08 octubre 2013

Booktrailer del próximo lanzamiento: "Una noche bajo el cielo, Olga Salar"

image
Empezamos el mes de Octubre repleto de novedades en todas las editoriales. Por ello esta semana la tenemos al máximo de próximas publicaciones en las diferentes secciones del Blog. Ahora mismo estoy editando el libro del Ranking de libros del mes con una nueva temática. También tengo preparado más secciones como: Ficha de libros, mis carteles, Próximas novedades,... Así que estar atentos. ¿Qué os parece? ¿Os entran ganas de ver todas las novedades que he encontrado?

Esta primera novedad es de ediciones Kiwi, El libro es Una noche bajo el cielo de Olga Salar, que el próximo 25 de Octubre saldrá a la venta. Me encanta la portada ya que encaja con este blog por el tema de la mascara, es simplemente hermosa.  Y la historia me tiene totalmente intrigada con Aria y la esperanza de que pueda confiar.


    Sinopsis y Book trailer:


Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz 
podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la en- vía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

Espero os haya gustado tanto como a mí sin duda quiero este libro ya! en mi estantería, por que tengo grandes expectativas para él.
¿Qué os parece este libro? ¿Os gustaría tenerlo? 
¿Qué no os llama la atención de él?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!