Conectad@s

01 octubre 2013

Fotoreseña de Ana la de tejas verdes

image
Aquí estoy con una de las reseñas que tenía retrasada, lo lamento pero ahora por fin no tendré tanto trabajo y podré dedicarme al Blog. Esta reseña es diferente a todas las realizadas anteriormente, ya que

esta vez he decidido hacerla más cortita y con un montón de fotos, en fin una FOTORESEÑA.

FOTORESEÑA DE ANA LA DE TEJAS VERDES.

Esto es debido a 2 razones, la primera es que en la sección de Fichas de libros, ya os hablé de este libro por lo tanto ¿Por qué volver a repetir toda la información? Si queréis saber más información (Datos técnicos, curiosidades, Sinopsis,...)  Aquí.
Y la segunda Razón es que sencillamente es un libro tan hermoso que he tenido que hacerle un montón de fotos, por que tenéis que verlo para animaros a leerlo.

Por lo tanto en esta reseña iremos al grano y estará compuesta por 2 galerías de imágenes y mi más humilde opinión. Empecemos!!
Galería de Imágenes
Galería 1




Galería 2


OPINIÓN PERSONAL 

Este libro llegó a mis manos gracias a Toromítico!!. La verdad es que me sorprendió gratamente ya que es un libro que yo a primera vista no hubiera elegido para leer. Pero al tenerlo en mis manos y ver la cubierta del libro tan cuida y sencilla, me encandiló. Como podéis ver en la galería de imágenes en este libro se han cuidado mucho los detalles e ilustraciones. Sin duda todos estos detalles le hacen único.

Por otro lado la historia es entrañable y aunque puede resultar un poco infantil, te hace conectar un poco con tu niño interior. jejeje que bonito me ha quedado!!. Lo peor es que en demasiadas ocasiones se enrolla demasiado, da demasiados detalles (para mi gusto), lo que hace que se te haga más pesado. Pero esto se convalida con los numerosos momentos que Ana te hace pasar.

Ana el personaje principal me ha encantado, ya que comparto algunos aspectos de su personalidad su manera de hablar continuamente (que le cuesta mucho callarse) y su genio. Aunque además es inteligente, perspicaz y tierna. Pero eso hace que todo el pueblo, poco a poco adore a esta niña. De todos los personajes que aparecen en el libro sin duda el que más me gusta es Gilbert.

Por lo tanto considero que aunque es un libro un poco infantil, merece la pena leerlo por todo lo que puedes aprender con sus moralejas y por ser de vez en cuando un poco infantil. Y sin enrollarme más es un libro que impresiona por su sencillez y cuidado en todos los detalles.

Recordar que mis valoraciones son del 1 al 5, por lo que la Valoración final de este libro es un: 

Antes de despedirme informaros que a lo largo de la primera quincena de noviembre, por lo que apresuraros para leer este primer libro tan entrañable.




¿Qué os parece el libro? ¿Qué os gustan más las reseñas o las fotoreseñas?
 ¿Os animáis a leer el libro?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!