Conectad@s

03 octubre 2013

Maratón de Lectura 2013, Mi reto: No te quede con la Intriga!!


 image
Os informo que durante este mes voy a participar en la Maratón de Lectura 2013 del Blog One Moment int time y así poder ganar maravillosos premios.

Mi reto para la Maratón se llama: NO TE QUEDES CON LA INTRIGA!! ¿Qué os parece el nombre? y en él leeré los siguientes libros:


Como podéis ver en la foto de familia, son libros que son parte de una saga o triología, así que he decidido leerme dos libros de cada saga y así no perder el hilo, jejeje Aunque en la foto de familia no aparece también leeré En sueños de Gema Gallego, el problema es que lo encargue y aún no ha llegado. Pero en cuanto llegue estoy deseado leerlo.  Ahora os enseño mis 8 libros emparejados y los premios de esta maratón:


   Hermoso Caos y Hermoso Final de Kami García y Margaret Stohl.

   El Despertar y Viaje a la profundidad de Házael González
    Delirium y Pandemonium de Lauren Oliver
    En sueños y Luna de Sangre de Gema Gallego.

Los premios de esta Maratón son increíbles los quierooooooo!!!


¿Qué os parece? ¿Ya estáis participando? ¿Os gusta mi reto? ¿Y los libros?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!