Conectad@s

18 octubre 2013

Mis Portadas Favoritas: Trilogía Inmortal Essence, Rashelle Workman


image
Como ayer no pude publicar hoy les traigo, nada mas y nada menos que 3 publicaciones: la reseña de Kichay, Recuerda que... y una nueva publicación de Mis portadas Favoritas, por que hacía mucho tiempo que no se publicaba nada en esta última sección.

Curioseando por internet encontré una trilogía que me ha llamado mucho la atención sobre todo por las portadas de sus libros, es la Trilogía Inmortal Essence, de Rashelle Workman.


Las portadas de todos los libros me encantan por su originalidad sobre todo, aunque debo de admitir que las portadas con caras llaman mucho mi atención y me incentivan a  querer saber, por lo menos, de que va la historia del libro.
Datos
Título: Trilogía Inmortal Essence (Libro 1: Exiled, Libro 2: Beguiled, Libro 3: Dovetailed)
Autora: Rashelle Workman
Editorial: Polished Pen Press

La Sinopsis del primer libro Exild es:
La obstinada princesa de dieciséis años, Venus, de Kelari, quiere una cosa: ser inmortal. Esto es, hasta que alguien la exilia a la Tierra, mata a su irrihunter y se lleva a su familia. Ahora quiere venganza.
Primero quiere regresar a casa. Pero antes de que pueda regresar a Kelari, los Dioses le han encomendado ayudar a un arrogante chico de nombre Michael a encontrar a su alma gemela. Sólo que ella no sabe nada sobre el amor. Con gran rapidez, su inexperiencia con las emociones humanas es opacada por otros asuntos: psicóticos adolescentes controlados por aliens que quieren asesinarla, y un grupo gubernamental que está tratando de capturarla y diseccionarla. Y lo peor de todo, Venus sufrirá una dolorosa muerte por envenenamiento, gracias a la atmósfera de la tierra, si ella se queda en el planeta más de una semana. Aún así, Venus es una princesa y tiene un plan. Seguro, con su ayuda, Michael se enamorará de una humana. Pero el tiempo está corriendo y Michael se está enamorando de la chica equivocada: ella.
Después de leer las sinopsis aún me entraron más ganas de hacerme con esta trilogía. A continuación la galería de Imágenes de esta Trilogía   

Trilogía Inmortal Essence 


¿Qué os parecen? ¿También os entró el gusanillo de leerlos? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Blog personal, basado en todas mis aficiones, gustos y curiosidades: lectura, manualidades, moda, dulces, sociedad,... Por lo que en este blog serás un curioso en mi mundo. Bienvenido!!